Inicio » Béisbol, LVBP

“El Potro” criticó a Grasso Vecchio por la cuña de Polar

12 noviembre 2010 2.501 lecturas 10 Comentarios
Antonio Álvarez manifestó su posición.

Antonio Álvarez manifestó su posición.

Antonio Álvarez nunca tuvo intención de pedir permiso a la gerencia de Águilas del Zulia para asistir a los premios Grammy, pero eso no le impidió estar en medio de una polémica. El jardinero se quejó, ayer, por el agradecimiento público que hizo el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, en una propaganda audiovisual de Empresas Polar, algo que no ha hecho con otros entes gubernamentales.

“Sé que mis declaraciones van a ser vistas como controversiales, pero es un llamado a la reflexión”, dijo “El Potro” antes de la suspensión del juego de Águilas, anoche, en Maracay. “Está bien que quiera felicitar a Polar por sus 70 años, pero no entiendo por qué no agradece también el apoyo de Cadivi, por ejemplo, que es el ente que facilita los dólares para que funcione esta liga”.

“Yo quisiera saber cuál es su intención. Sale también en Globovisión hablando de su otra rama, la economía, pero no habla del apoyo que le ha dado el presidente (Hugo) Chávez al béisbol, incluso, con la creación de la Liga Bolivariana, que no recibe ninguna difusión, pero que le ha dado trabajo a más de 700 atletas y otros 300 empleados indirectos”.

“¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que depende nada más de la Polar el béisbol profesional?”, continuó. “Eso es algo que veo con preocupación, que no hace énfasis también en el apoyo que da el Gobierno”.

Grasso Vecchio no tardó en responder y dijo a Panorama que en ningún momento la Lvbp no ha querido reconocer el apoyo del Gobierno nacional al circuito.

“Efectivamente, como dice Álvarez, y eso no tiene ninguna discusión, nosotros hemos recibido con regularidad los dólares de Cadivi que hemos solicitado y que garantizan el espectáculo que hay en Venezuela”, enfatizó.

“No hay ninguna razón para no reconocer eso, así como el aporte de gobernaciones, como en Anzoátegui, y el caso del IND en el Zulia, para las refacciones de los estadios de Puerto La Cruz y Maracaibo, donde se hicieron trabajos importantes”.

“Siempre se lo hemos hecho saber al Gobierno, que da un aporte muy importante para el espectáculo”, agregó, aclarando que no salió espontáneamente a felicitar a Polar.

“Ellos me llamaron y con mucho gusto uno reconoce un trabajo de tantos años de apoyo, así como reconocemos el aporte de las autoridades gubernamentales, al Ministerio del Deporte, el IND, el Ministerio del Trabajo, que siempre han apoyado a nuestra pelota”.

“Yo soy un abanderado de que el béisbol sea un espacio de encuentro y no de enfrentamientos”, concluyó Grasso Vecchio.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

10 Comentarios »

  • eli dijo:

    potro, es obligacion del gobierno entregar las divisas, no hay nada q agradecer, es su obligacion lo que pasa es que Chavez cree que le hace una caridad al pueblo y tu eres demasiado jalx bolx, agradece los 300mil dolares que te dieron para la ridicxxxx de video q hiciste. Que pasa? Estas picao pq no fuiste a los grammys o pq estas comiendo la banca que jodx?

  • javilucho dijo:

    POTRO QUEDATE CALLAO CHAMO TU ERES TREMENDO PELOTERO PERO SI VIENES AL ZULIA QUERER METER LA POLITICA EN EL EQUIPO TAS JODIO PORQ AQUI LOS CHAVIZTAS SON MINORIA ESO ESTA CLARO ASI Q SI EMPIEZAS A JODER MUCHO ENTONCES BYE BYE PANA…..DEFINETE ERES REGUETONERO, PELOTERO O POLITICO????

  • Freddy dijo:

    QUE TIPO MAS IMBECIL ESTE POTRO CHICO!! YO NO SE COMO TODAVIA HAY EQUIPOS QUE LE DAN CABIDA A ESTE PAYASO QUE NO SABE SI ES CANTANTE, PELOTERO O JALA MECATE DEL GOBIERNO, ESTA CONFUNDIDO, PAYASO CHICO!!!

  • yoleida dijo:

    Q es lo q quiers potro??q cuando salgas al terreno n vz d aplaudirt d piten,xq chavez no va a un juego d pelota como lo hicieron todos los anteriors president??xq no tien l apoyo dl pueblo ers pelotro la politica t queda grand,trabaja y dja d jalar

  • Matabestias dijo:

    Como se le puede prestar atención a alguien que en su vida solo ha sembrado dudas con respecto a su estabilidad en la trayectoria donde se desenvuelva: novio de revista, pelotero de casi todos los equipos, en Grandes Ligas llego y no se mantuvo (llego a 100 AB?????), reggeatonera de segunda y ahora salta a la política????? Si les prestamos atención a este pendejo para tanta alaraca, estamos jodidos, porque este pela bola no merece nada de atención. Machado, pendiente de este germen en el outfield…..

  • Gus dijo:

    Potro, como te lo dijeron, es obligacion del gobierno entregar las divisas. Haz una prueba, quitale polar al deporte nacional a ver x cuanto se mantiene! Polar contribuye con eso, cadivi, q de x si es una piedra de tranca, solo hace su trabajo! Es como si te agradecieran a ti x jugar, es tu trabajo, o x cantar, es tu trabajo, o x jalar, es tu trabajo… Ya va ya va, cual es tu trabajo?

  • garrapiola dijo:

    No merece la pena ni siquiera hacer un comentario de esta BESTIA que se hace pasar por pelotero, cantante, etc. Pero lo que si es verdad y no se hace pasar porque de verdad que lo es ES TREMENDO PAYASO, y debemos saber que las Aguilas del Zulia son un equipo de Beisbol, no un circo, (aunque a veces sus directivos parecieran quererlo hacer).
    Así que amigos, lo único que podemos hacer los fanáticos de verdad que no nos interesa la “politiquería” porque lamentablemente la política nos afecta porque vivimos en el mismo País Venezuela, es pitar y rechazar a este engendro de hombre que quiere resaltar a como de lugar por ser un POBRE HOMBRE, OJO no es lo mismo ser un hombre pobre, que un pobre hombre, este no tiene valores, solo piensa en si mismo, y la mayoría de los Zulianos no somos así.
    Así que lástima debería dar ese señor.

  • ernesto dijo:

    mire sr potro dediquese a jugar beisbol aunque habemos personas que creemos que ud no tiene cabida en el club,solo cuenta con el apoyo de esta gerencia que no ve mas alla de sus bolsillos y que piensa que su presencia atraera mas fanaticas faranduleras al club y que no saben ni les gusta el beisbol,y en cuanto a cadivi es una obligacion facilitar los dolares que ingresan de la renta del petroleo de los venezolanos a los distintos clubes,lo que deberian de hacer es verificar en que los invierten y que no se los queden algunos gerentes contratando peloteros foraneos de bajo nivel y peloteros que no tienen nada que buscar en esta liga como ud,y propongale al zurdo bate quebrao de miraflores que lance la 1ra bola en las inauguraciones en venezuela como lo hace en cuba,y vera el mismo el supuesto respaldo de la gente sana e inteligente de la que tanto se jacta

  • alonso dijo:

    te felicito potro ,no debemos temerle a estos burgueses mafiosos y da lastima que personas critiquen tu posicion pero adelante hermano que somos mayoria y por mucho. estamos venciendo y claro que venceremos.viva la revolucion…..

  • VALBUENAZO dijo:

    CONSIDERO QUE LO DEL POTRO ALVAREZ PUDIERA SER UNA REALIDAD QUE AQUI EN MARACAIBO NO LO QUIEREN DARLE LA RAZON POR EL SIMPLE HECHO QUE PRESENTA IDEAS SOCIALISTAS. TODO ESO DEBEMOS RESPETARLO. SI EL POTRO ES PARTIDARIO DEL GOBIERNO NACIONAL DEBEMOS RESPETARLE SU ACCIONAR.

    ENTONCES SI LO VAMOS A CRITICAR PORQUE NO DEBE SER SOCIALISTA, PERO SI EL POTRO HABLA BIEN DEL CAPITALISMO, DEL GOBIERNO REGIONAL DEL ZULIA Y TODO LO QUE LE CONCIERNE ENTONCES SI ES TREMENDO PELOTERO.

    NO HERMANOS DEBEMOS RESPETARLE SUS IDEAS Y EL HOMBRE LO QUE HIZO FUE RESPONDER ALGO QUE POR EJEMPLO EXISTE UNA REALIDAD LA LIGA BOLIVARIANA DE VENEZUELA A LA CUAL LES DA TRABAJO A MAS DE MIL PELOTEROS QUE NO TIENEN CONTRATOS EN OTROS PAISES.

    ESO NO LO HA INFORMADO LA LIGA PROFESIONAL, TAMPOCO HA SIDO FIEL DE LO BUENO QUE HA SIDO EL GOBIERNO EN CUANTO A CADIVI, PERO SI HAY UNA FALLA ENSEGUIDA SALEN A LA PALESTRA DE LOS MEDIOS A CIRITICAR.

    AUNQUE YO NO SOY POLITICO LE DOY LA RAZON AL POTRO Y CREO QUE USTEDES LOS QUE ARRIBA RESPONDIERON MUY NEGATIVAMENTE SOLO POR EL HECHO DE NO QUERER SABER NADA DEL GOBIERNO NACIONAL SE LIMPIAN LAS MANOS Y SE TAPAN LA CARA PARA NO QUERER VER LO BUENO Y LO MALO LO TRAEN PARA ENGAÑO DEL PUEBLO.

    SALUDOS.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.