Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas no cree en nadie

11 noviembre 2010 343 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía está produciendo en los últimos juegos.

Ernesto Mejía está produciendo en los últimos juegos.

Las Águilas del Zulia no paran de ganar y este miércoles establecieron un nuevo récord de victorias seguidas para la franquicia al vencer a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 1 para sumar su noveno triunfo al hilo y quebrar la marca de ocho establecida en la campaña 83-84 entre el 28 de diciembre y el 10 de enero.

Ernesto Mejía remolcó dos carreras, para llegar a 11 en el año (10 en los últimos cuatro juegos), y la ofensiva rapaz se aprovechó de par de errores de la defensiva turca para pisar el plato dos veces para apoyarla sólida labor del abridor Austin Bibens-Dirx, quien se llevó su segunda victoria de la campaña al trabajar cinco actos, en los que permitió tres imparables con cuatro ponches para bajar su efectividad a 1.57.

El relevo combinado de Edgar Estanga, Marcos Tábata, Moisés Meléndez, Diego Moreno (haciendo su debut) y Chad Thall se encargó de mantener a raya al ataque naval al permitir sólo una rayita en el sexto episodio.

Zulia atacó temprano al abridor y derrotado Fernando Nieve y marcó una en el primero y otra en el segundo y aseguró el choque con otro par en el sexto y una más en el séptimo.

“La clave es el pitcheo, tenemos que tratar de hacer carreras en los primeros episodios para darle ese respaldo a los lanzadores. El mánager ha estado haciendo buenos movimientos, dándole oportunidad a todos y eso tiene muy contentos a todos en el equipo”, afirmó el jardinero Gerardo Parra, al finalizar el choque al circuito radial emplumado.

Con el triunfo, los zulianos le sacaron juego y medio de ventaja a los turcos que serán su rival de este jueves, cuando Josh Schmidt sea el encargado de abrir por los rapaces.

Por: Gilberto González/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.