Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“CarGo” espera más premios

10 noviembre 2010 241 lecturas Sin Comentarios
Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González está abriendo espacios para colocar más premios en sus vitrinas y hoy podría sumar dos más, cuando se anuncien a los ganadores del Guante de Oro de la Liga Nacional y de los Bates de Plata de las Grandes Ligas. El zuliano, de los Rockies de Colorado, es aspirante a uno de los tres trofeos defensivos del outfield del viejo circuito, tras dejar porcetaje de fildeo de .996 en 142 compromisos, alternándose en las tres posiciones de los jardines.

Pero el que tiene prácticamente garantizado es el Bate de Plata, luego de ganar el título de bateo de la Liga Nacional, con .336; además de ligar 34 jonrones y remolcar a 117 compañeros.

“Es más probable que consiga el Bate de Plata, porque se entrega a tres outfielders y yo lideré casi todos los departamentos ofensivos entre los jugadores de mi posición”, razonó “CarGo” al ser consultado por Panorama. “Al Guante de Oro también tengo bastante chance, pero hay que esperar”.

Otros criollos que podrían ser premiados por su destacada labor ofensiva son el camarero de los Bravos de Atlanta, Martín Prado, y el inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien busca su tercer Bate de Plata y primero en la Liga Americana.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.