Inicio » Béisbol, LVBP

Torres guió a Zulia en noche de récords

10 noviembre 2010 728 lecturas Sin Comentarios
El zurdo tuvo otra gran salida con las Águilas.

El zurdo tuvo otra gran salida con las Águilas.

Alex Torres estableció un récord para criollos con nueve ponches seguidos, con los que completó cinco entradas de labor para llevar a las Águilas del Zulia a igualar su marca de juegos ganados de manera consecutiva con ocho al vencer, este martes, 8 carreras por 1 a los Cardenales de Lara. En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, el zurdo consiguió su segundo lauro de la campaña al permitir sólo dos imparables y abanicar a 11 contrarios, los últimos nueve de manera consecutiva para cerrar su actuación, en la que no otorgó boletos.

Torres, quien se quedó a un abanicado de igualar la marca de la Liga impuesta por Lew Krausse, con Caracas, el tres de noviembre de 1965, llegó a 17 episodios y dos tercio de labor, de los 30 que tiene previsto lanzar, con sólo siete imparables aceptados, sin carreras limpias y 25 guillotinados para una efectividad de 0.00.

“Gracias a Dios las cosas en el juego nos salieron bien. Estuve atacando a los bateadores en el primer pitcheo para amarrar a una ofensiva como la de Cardenales. El árbitro estaba dando la zona de adentro y me aproveché de eso para lanzar la recta adentro”, afirmó Torres, en declaraciones al circuito radial de las Águilas.

El prospecto de Tampa Bay, quien admitió que pidió mover su lugar en la rotación para lanzarle el domingo a Magallanes,  aseguró que “en Estados Unidos ya había ponchado a nueve consecutivos en el 2008 en clase A con Angelinos, ese día ponché a 14 en cinco entradas y dos tercios”.

Para apoyar la labor de Torres y el relevo rapaz, que sólo permitió una carrera, los zulianos respondieron a la ofensiva al fabricar dos racimos de cuatro rayitas en el tercero y el cuarto episodio.

El ataque zuliano fue liderado por Ernesto Mejía, quien remolcó cinco carreras con sencillo y doble, además la ofensiva emplumada se destapó al ligar hasta 12 indiscutibles.

Con la victoria Zulia, que igualó una marca de la franquicia con ocho lauros al hilo, que había conseguido del 28 de diciembre de 1983 al 10 de enero de 1984, amanecerá en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones con medio juego sobre los Navegantes del Magallanes, que no jugaron este martes, y que serán su rival de este miércoles en el estadio La Ceiba, de Puerto Ordaz, donde Austin Bibens abrirá por los rapaces.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.