Inicio » Béisbol, LVBP

Locke: “Si no voy a jugar a diario, no quiero estar aquí”

9 noviembre 2010 391 lecturas Sin Comentarios
Andrew Locke no pudo rendir lo que esperaban.

Andrew Locke no pudo rendir lo que esperaban.

Andrew Locke sabía que si no cumplía las expectativas de la gerencia de Águilas del Zulia podía ser despedido. Lo que no sabía era que no tendría el juego suficiente para rendir. El norteamericano fue cesanteado para ceder su cupo en el róster al relevista Jim Ed Warden desde hoy.

“Seguro fue una dura decisión, pero si no voy a estar jugando a diario aquí, no me molesta”, dijo el jardinero a Panorama. “Me gusta estar con el equipo, es un gran club, pero al no estar jugando y tomando turnos a diario, siento que estoy perdiendo mi tiempo aquí”.

Locke compartió juego en los jardines con su compatriota Tony Campana, por lo que uno tenía que salir ante la llegada de Gerardo Parra la semana pasada.

“Si no voy a estar jugando a diario, no quiero estar aquí. Después de venir desde tan lejos, lo que quiero es jugar a diario, y si eso no va a pasar, asumo que no debo estar aquí”, continuó el toletero, quien se marcha con promedio de .241 (58-14), con par de dobles, un triple, un cuadrangular y nueve remolcadas.

“Me sentía bien, sólo necesitaba tomar turnos al bate de manera más seguida. Es difícil entrar en calor sin jugar a diario”, agregó Locke, quien no descartó regresar más adelante si el club lo necesita. “Es un gran equipo. Espero que lo ganen todo”.

El otro movimiento del róster fue el ingreso del relevista Diego Moreno, en lugar del campocorto Wladimir Sutil.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.