Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas inician gira con Torres en la lomita y sin Locke

8 noviembre 2010 457 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Las Águilas del Zulia inician la quinta semana del torneo con una seguidilla de siete triunfos, seis de ellos logrados en el estadio Luis Aparicio, desde este martes emprenden su tercera gira de la temporada con paradas en Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracay, Caracas y Valencia.

Por primera ocasión los rapaces se verán las caras con los Navegantes del Magallanes, de los tres desafíos de la semana ante los navieros dos se realizarán en el estadio la Ceiba del estado Bolívar.

Alex Torres inicia la semana contra Cardenales. El zurdo ganó su primer encuentro en la liga en su última presentación contra Caracas, en la cual no permitió carreras en cinco entradas. En 12.2 inning, ha permitido cinco indiscutibles, con 14 abanicados y tres boletos otorgados.

Los pájaros rojos anuncian al también zurdo Luis Villareal. En su única presentación contra las Águilas, el pasado 15 de octubre, toleró dos carreras limpiasen cinco actos sin boletos con cinco ponches.

CORTOS

  • Los rapaces superaron la última racha más prolongada de victorias (6) alcanzada en la zafra 2006-07, del 5 al 11 de noviembre derrotaron a los equipos Cardenales, Pastora, Leones, Tigres, Tiburones y Navegantes. Sólo el primero fue en casa.
  • Ingresan al roster los lanzadores Jim Ed Warden y Diego Moreno. El primero lanzó en la Atlantic League con el equipo Blue Crabs, IP: 58.2 H: 46 CL: 17 BB: 32 SO: 57 G: 6 P: 4 JS: 30 Efec: 2.61
  • Por su parte, Moreno en clase A de Pittsburg. IP: 38.1 CL: 5 BB: 5 K: 57 Efec: 1.17
  • Salieron Andrew Locke (pasa a la reserva) y Wladimir Sutil (enviado a la paralela)
  • El jardinero Darin Mastroianni es líder del torneo en promedio (.450),  bases robadas (9), hits (36) y es colíder en triples (2). El pasado 6 de noviembre llegó a nueve imparables en igual número de apariciones en el home, estableciendo marca en la liga
  • Los rapaces son segundos en efectividad colectiva (3.03), terceros en porcentaje de fildeo (.972) y cuartos en bateo (.265).
  • Los abridores han permitido dos carreras limpias en 32.2 entradas, mientras que los relevistas no han permitido anotaciones en 19.1 capítulos.
  • Líderes: J. Schmidt en efectividad (1.52) y ponches (25) Amalio Díaz en salvados con (7) y Jean Carlos Granados es colíder en triunfos (3).

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.