BéisbolLVBP

Zulia cerró invicto la semana y en la punta

3

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Águilas del Zulia ganó los seis encuentros que disputó en la cuarta semana. De esos seis compromisos, cuatros fueron contra Caribes, a quien le ganó hoy 3-0, con excelente labor de su abridor, Jean Carlos Granados. El conjunto marabino suma siete victorias al hilo. Granados, una pieza calve en el relevo zuliano, se comportó como un verdadero as al trabajar cinco entradas en blanco, con cinco indiscutibles, entre ellos dos extrabases, y tres abanicados. El zurdo consiguió su tercera victoria de la temporada.

Su rival de turno, Andrew Baldwin, también realizó una buena presentación. El foráneo de Caribes trabajó siete entradas en las que toleró dos rayitas, las responsables de su primera derrota del año, espació tres sencillos, igual número de ponches y otorgó cuatro boletos, entre ellos dos intencionales a Darin Mastroianni.

En el cuarto episodio, Gerardo Parra impulsó la primera rayita con triple al jardín derecho que trajo a Darin Mastroianni, quien se había embasado por boleto y avanzado a segunda por robo de base. Luego Parra anotaría con elevado de sacrifico de Ernesto Mejía. El conjunto Marabino agregaría la del 3-0 en el octavo capítulo.

El relevo del Zulia estuvo intratable. Comandado por Manuel Olivares. El derecho despachó a los nueves que enfrentó con cuatro abanicados en tres actos de labor.

Olivares le dejó el testigo al cerrador, Amalio Díaz, quien registró su séptimo salvamento de la temporada.

Vía: El Universal

Gil Cordobés logró su sexto título

Previous article

Zulia FC comienza a prepararse para recibir a Trujillanos

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol