Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia barrió y voló al primer lugar

7 noviembre 2010 303 lecturas Sin Comentarios

Darin Mastroianni está imparable con el madero.

Darin Mastroianni está imparable con el madero.

Las Águilas del Zulia sumaron su sexto triunfo al hilo y el octavo  de los últimos nueve desafíos al barrer en doble cartelera a  los Caribes, en el estadio Luis Aparicio, con marcadores idénticos (2-1) resultado que les permite empatar el primer peldaño. Los abridores Dwayne Pollok y  Craig Muschko  se combinaron para lanzar 11.1 entradas, permitiendo una carrera limpia, con 11 abanicados  y ocho indiscutibles. En la semana, los  iniciadores llegaron  a 27.2 capítulos, aceptando solo una carrera limpia (0.32). Amalio Díaz salvó el sexto y Darin Mastroianni impuso récord de indiscutibles.

Marca

En la jornada Darin Mastroianni se fue de 4-4 y sumó nueve indiscutibles en las últimas nueve apariciones legales, implantando nuevo registro en la liga. “Bueno es algo de mucha suerte, hoy todo nos salió bien, en una gran noche y es bueno para mí lo de  record”, destacó Mastroianni. En 1965 Víctor Davalillo habría ligado de 9-9, información que no ha sido oficializada.

Primer juego

El primer partido se presentó otro juego de pocas carreras. Dwayne Pollok  ganó su primer juego al completar cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó una carrera con seis ponches y dos boletos.

Los zulianos marcaron una en el primero combinando sencillo y base robada de Darin Mastroianni y hit remolcador de Gerardo Parra. “El Yolo” estuvo involucrado en la segunda anotación en el cuarto, al comenzar el misma con indiscutible y anotó con batazo para doble play de Lino Connell.

Amalio Díaz, en otro relevo de cero anotaciones, llegó a seis juegos salvados “Me cuidé de Eliécer Alfonzo, es un bateador que me podía empatar la pizarra, luego hice el trabajo mantener la bola bajita”, comentó Díaz.

Segundo juego

Mastroianni y Rodríguez recibieron boletos en el primer acto, Parra se sacrificó y seguidamente Ernesto Mejía respondió con sencillo remolcador de dos carreras al jardín izquierdo. Craig  Muschko permitió una carreras en 5.2 entradas y se llevó el triunfo. Salvó Marcos Tábata.

La serie de cuatro juegos contra Caribes finaliza este domingo a las 4:00 pm, Jean Granados es el lanzador  anunciado por los rapaces, mientras que Andrew Baldwin, lo hará por los orientales.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.