BéisbolLVBP

Alex Torres, la nueva figura de Águilas

0

Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Antes de uniformarse con las Águilas del Zulia Álex Torres no había podido retirar a ningún bateador en el béisbol profesional venezolano. Hoy el joven lanzador zurdo se muestra como una de las principales piezas de la rotación zuliana. Torres consiguió ante los Leones del Caracas su primer triunfo en la pelota criolla, lanzando cinco entradas en blanco para acumular 12.2 episodios sin permitir anotaciones en los tres inicios que ha realizado el joven prospecto de los Rays de Tampa Bay con su nuevo club.

“Gracias a Dios he podido mantener mi efectividad en blanco. Si bien eso es lo que uno trata de conseguir sobre la lomita, pienso que también he tenido suerte”, señaló Torres, quien ha respondido con creces a las expectativas generadas en su cambio proveniente del Magallanes por Alberto Callaspo.

“Todo esto se debe al trabajo previo que he venido haciendo antes de cada apertura, me tomó muy en serio este trabajo, soy un fajador y realmente agradezco la oportunidad que me están brindando”, agregó Torres, quien en su primera y única presentación con la nave turca toleró par de anotaciones, un imparable y tres boletos, sin poder sacar un out en la campaña 2088-2009.

Buen momento

Nativo de Valencia y con pasado magallanero, Torres disfrutó al máximo su primera victoria en la pelota criolla, casualmente ante su acérrimo rival de la infancia.

“Siempre esperé este juego ante Leones, esto es algo que anhelaba mucho. Todos saben que pertenecí al Magallanes y conocen la rivalidad que existe. Realmente es algo especial ganar mi primer partido en esta liga, estoy realmente contento por lo que he conseguido con el uniforme de las Águilas”.

“Vine acá a mejorar mi relación de bases por bolas y he comenzado a obtener resultados gracias a que me he mentalizado mejor ante de cada picheo, he trabajado inteligentemente con mi cambio y curva, utilizándolos en el momento adecuado y esa ha sido la clave”, dijo Torres, quien ha ponchado a 14 bateadores y sólo ha concedido tres boletos.

“He podido lanzar strike, localizar bien los pitcheos; esta es una liga en la que la velocidad no cuenta”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Zulia está crecido y blanqueó a Caribes

Previous article

Cordobés a un paso del título

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol