Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia está crecido y blanqueó a Caribes

5 noviembre 2010 374 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt pintó de blanco a Caribes.

Josh Schmidt pintó de blanco a Caribes.

Tal como ocurrió el viernes 29 de octubre, las Águilas del Zulia se impusieron a Caribes de Anzoátegui 1 carrera por 0 ahora en el estadio Luis Aparicio. Josh Schmidt pintó de blanco a los indígenas durante seis entradas y un tercio, en las que abanicó a ocho bateadores y otorgó tres boletos, triunfo que le permite a  los rapaces ubicarse a medio juego de la punta.

Sencillo de Alexi Amaristas en el primero, doble de Eric Campbell en el quinto y sencillo de Joe Koshansky en el noveno fueron los únicos imparables de la tribu. El nativo de California, con record de 2-0, fue rescatado por el zurdo Chad Thall y Amalio Díaz, quien se apuntó el quinto rescate de la zafra y el tercero contra los orientales.

“Le doy gracias al equipo por confiar en mí para cerrar los juegos, en una adrenalina diferente la que se siente, la clave está en la localización de los pitcheos”, indicó  Amalio Díaz.

La única carrera fue construida en el tercero. Andrew Locke abrió con sencillo, Luis Bolívar se sacrificó, por quinta vez en el certamen, y lo llevó a segunda. Darin Mastroianni lo trajo al home con sencillo a la izquierda.

Esta semana los lanzadores abridores no han permitido carreras limpias en 16.1 entradas, mientras que los relevistas en 12.2 inning

Este sábado (5:00 pm) se jugará la doble cartelera entra Águilas y Caribes en el estadio Luis Aparicio. Los derechos Dwayne Pollok y Craig Muschko serán los encargados de abrir los partidos por los rapaces, mientras que Caribes anuncia al dominicano Joselo Díaz y al debutante Ramón Ramírez.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.