BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Otro premio para Carlos González

0
Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González tuvo un año de ensueño.

Troy Renck, periodista del Denver Post, señaló de manera jocosa que Carlos González deberá llevar a su casa un estante de Home Depot, para guardar sus premios esta temporada. El comentario al parecer no escapa de la realidad, pues el bigleaguer  zuliano de los Rockies de Colorado, suma otro galardón al adjudicarse el Premio Municipal al Deporte Luis Aparicio Montiel.

CarGo recibirá el premio en un acto público a realizarse el 11 de noviembre, día que en la región se conmemora en honor al único integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

González se llevó la mención de forma unánime, luego de convertirse en el primer zuliano en obtener un título de bateo en las Mayores, tras comandar la Liga nacional con promedio de .336.

Premiadas

La atleta de nado sincronizado Darling Hernández, se llevó la mención en el deporte aficionado. La joven representó a Venezuela y el Zulia en competencias internacionales como los Juegos Centroamericanos, Suramericanos, Juegos del Alba, además del abierto de Roma y el Mundial de la disciplina.

En lo que respecta al deporte municipal, Jachcely Ángel, de 11 años, resultó la atleta más destacada del Zulia en los pasados V Juegos Deportivos Nacionales Municipales, al ganar en la disciplina de escalada, dos medallas de oro y una en plata.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

PANORAMA

“CarGo” recibirá premio municipal Luis Aparicio

Los reconocimientos para Carlos González, campeón bate de la Liga Nacional, no cesan. Ayer, el pelotero marabino fue elegido para recibir el premio municipal al deporte Luis Aparicio Montiel.

González, quien en su primera temporada completa en las mayores ligó para .336 de average, fue escogido por el jurado calificador entre un nutrido número de candidatos.

El zuliano, quien juega para los Rockies de Colorado y que además fue el primer pelotero de esta región en conectar la escalera en un partido, también se hizo merecedor del premio Luis Aparicio, que le será entregado el 18 de noviembre entre las actividades del Juego de la Chinita.

Recibirá el reconocimiento el próximo jueves 11 de noviembre, en las actividades enmarcadas en el día “Once”, en honor al Salón de la Fama, Luis Aparicio.

En la rama aficionado, la sincronista Darling Hernández, campeona suramericana y múltiple monarca nacional, se llevó los honores.

Este año, Hernández obtuvo también la mención como atleta Ymca, así como ha sido reconocida como una de las principales figuras del nado nacional.

Entre los más pequeños, la escaladora Jahcely Ángel, ganadora de dos medallas de oro y una de plata, en los Judenamu 2010, resultó electa.

Por: Juan Pablo Azuaje

UAM quiere salir del foso ante Zamora B

Previous article

Gil Cordobés dio un golpe de autoridad y tomó el liderato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol