BéisbolLVBP

Zulia volvió a barrer a Caracas

0
El zurdo Alex Torres tendrá el honor de abrir la temporada.
El zurdo Alex Torres no ha permitido carreras en 12.2 episodios.

El zurdo Alex Torres no ha permitido carreras en 12.2 episodios.

Las Águilas del Zulia le cogieron el número a los Leones del Caracas y este jueves los volvieron a barrer con marcador de 3 carreras por 1 en el segundo de una serie celebrada en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde los fanáticos se deleitaron con otro gran juego de pelota.

Los rapaces volvieron aplicar la del día anterior, y sin tener la necesidad de sacar la pelota del cuadro anotaron dos veces en el quinto episodio para darle al prospecto Alex Torres su primera victoria en la Liga tras una lucida actuación de cinco actos en los que no permitió carreras y ponchó a cinco, teniendo arrestos para salir de los problemas en los que lo metieron los cuatro inatrapables que permitió.

“Me preparé para esta salida, hoy trabajé más con mi curva y el cambio. Me funcionaron bien, los usé cuando era necesario para retirar a los bateadores de ellos”, señaló Alex Torres luego de conquistar su primer triunfo en la liga, según el departamento de prensa rapaz.

La carrera capitalina, como en el día anterior, fue sucia, lo que dejó claro que el pitcheo zuliano estuvo perfecto durante la serie ante los melenudos, que han perdido sus cuatro presentaciones ante los emplumados en esta campaña y suman cuatro caídas al hilo.

Por su parte, Darin Mastroianni siguió masacrando al pitcheo de los Leones y se fue de 4-3 con par de remolcadas, mientras que Gerardo Parra duplicó en tres viajes al plato.

Águilas, que suma tres satisfacciones corridas y se puso a jugar sobre .500, buscará mantener su buen momento en la serie de cuatro compromisos que comienza este viernes ante Caribes de Anzoátegui.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Jaime Rivas se mantiene con la camiseta amarilla

Previous article

FVF y clubes se reunieron para tratar el tema del arbitraje

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol