Inicio » Béisbol, LVBP

Se aleja la posibilidad de que CarGo juegue con Águilas

4 noviembre 2010 936 lecturas 3 Comentarios
El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

Las posibilidades de que Carlos González se uniforme esta temporada con las Águilas del Zulia se siguen alejando, pues el bigleaguer de los Rockies de Colorado tiene planificado viajar a California, Estados Unidos, la última semana de noviembre para iniciar un campamento de preparación física.

González viajará a California después de recibir el Premio Luis Aparicio, el próximo 18 de noviembre, para iniciar un plan de entrenamiento físico, que es realizado por los jugadores representados por el agente de bigleaguers Scott Boras con la intención de analizar las condiciones de los peloteros y prepararlos para el inicio de los campos de entrenamiento.

González, quien ya confirmó su participación en el campamento, no ha definido la fecha en la que viajará a tierras californianas para trabajar en rutinas personalizadas de entrenamiento en el complejo Boras Sports Training, ubicado en Aliso Viejo.

Sin tiempo

El campeón bate de la Liga Nacional y recientemente premiado dos veces con el Players Choice Award, primero como Mejor Jugador de la Liga Nacional y luego como el Jugador del Año en las Grandes Ligas, ha expresado su interés de jugar en diciembre con las Águilas, pero que todo dependerá de la autorización de los Rockies.

A este obstáculo se le une la duración del plan de trabajo físico al cual se someterá “CarGo”, que tendrá duración de dos semanas.

Los tiempos de espera entre la solicitud del permiso para que González pueda jugar en Venezuela y el calendario regular de la pelota venezolana se reducen posiblemente a dos semanas, algo que podría causar alarma en la gerencia rapaz.

González también se encuentra en recuperación de una tendinitis en su mano derecha, a la espera de una evaluación por parte del cuerpo médico de los Rockies.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

3 Comentarios »

  • JAVILUCHO dijo:

    si APENAS TIENE UN AÑO BUENO YA NO VA A VENIR ENTONCES Q PODEMOS ESPERAR PARA LOS PROXIMOS.. RECUERDO Q MIGUEL CABRERA SIEMPRE JUGABA CON LOS TIGRES YA SIENDOI ESTRELLA EN GRANDES LIGAS…. ALLI SE LAS DEJO Y EL KID RODRIGUEZ TAMBIEN CON LA GUAIRA ENTONCES COMO ES Q EN DONDE SOMOS MAS REGIONALISTAS NO VA A JUGAR …. Q DESASTRE

  • leolopez78 dijo:

    NO SABES LO QUE DICES EL QUIERE JUGAR PERO TIENE COMPROMISOS Y ESTA LESIONADO

  • jose tomas dijo:

    Por supuesto que quiero verlo este año con el uniforme de Las Aguilas pero pienso que hay que respetar su decision porque le espera un futuro lleno de exito en la MLB, las casualidades existen, nuestra pelota se juega caribe y a gran nivel y una posible lesion esta presente en todo momento.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.