Inicio » Béisbol, LVBP

Mejía mató a Caracas

3 noviembre 2010 530 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía remolcó la carrera del triunfo.

Ernesto Mejía remolcó la carrera del triunfo.

Ernesto Mejía impulsó la carrera con la que Águilas del Zulia dejó en el terreno 2 por 1 a los Leones del Caracas este miércoles en el undécimo episodio de un compromiso que se jugó en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde los zulianos comenzaron con victoria el mes de noviembre y vencieron por tercera vez seguida a los capitalinos.

Sin sacar la pelota del cuadro, los rapaces fabricaron la carrera que les dio la victoria. Fidel Hernández se embasó con un toque perfecto. Darin Mastroianni también lo hizo en intento de sacrificarse, mientras que Henry Rodríguez los puso en posición anotadora con un toque de sacrificio.

El lanzador Baudilio López pasó gratis a Gerardo Parra y Mejía, ante el primer pitcheo, sacó un rolling por la inicial que permitió a Hernández anotar la rayita de la victoria.

En el emocionante encuentro, los capitalinos picaron adelante en el segundo episodio gracias a un error de Luis Bolívar. Esa fue lo único que pudieron hacerle los Leones al abridor Austin Bibens, quien lanzó cinco entradas.

El relevo rapaz estuvo intratable y sólo permitió tres hits en seis actos, pese a que confrontó problemas con el control al otorgar seis boletos que no fueron aprovechados por los melenudos.

Por su parte, Ronald Uviedo mantuvo silenciada a la ofensiva zuliana hasta el séptimo inning, cuando Parra abrió con doble, llegó a tercera por balk y se engomó al aprovechar el tiro a la inicial tras rodado de Mejía.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.