Inicio » Béisbol, LVBP

Gerardo Parra: “Hay que empezar a ganar en casa”

3 noviembre 2010 401 lecturas Sin Comentarios
Gerardo Parra se une a los zulianos en Maracaibo.

Gerardo Parra se une a los zulianos en Maracaibo.

Con la misión de hacer respetar su condición de local, Águilas del Zulia iniciará esta noche (7:30) contra Leones del Caracas una seguidilla de seis partidos en el Luis Aparicio, de Maracaibo, donde contarán con el aporte del grandeliga Gerardo Parra. El jardinero de los Cascabeles de Arizona firmó, ayer, su contrato con los rapaces, por lo que se espera que esté como tercer bate del mánager Jody Davis ante los melenudos.

“Gracias a Dios ya finiquitamos el contrato, sin ningún problema, y mañana (hoy) me pondré el uniforme con las Águilas, que era algo que esperaba con bastantes ansias”, dijo el zurdo, quien espera contribuir a las victorias del club en su nido.

En las dos semanas previas en el Luis Aparicio, Águilas ha dejado récord negativo, por lo que sólo suma tres triunfos en ocho presentaciones ante su público.

“El año pasado fue igual. Lamentablemente no hemos corrido con esa dicha de tener un récord positivo en la casa, pero ojalá y a partir de mañana (hoy) se borre esa racha y empecemos con el récord positivo”, resaltó Parra. “Hay que empezar a ganar en casa, porque la fanaticada siempre nos ha apoyado y eso nos da mucha fuerza de salir adelante”.

Austin Bibens-Dirkx será el encargado de buscar el primer triunfo de los rapaces en la semana. El derecho rivalizará con Ronald Uviedo.

“Ya los enfrenté una vez y me fue muy bien ante ellos”, dijo el norteamericano, quien dejó a los felinos en cuatro hits y una carrera durante cinco actos en el estadio Universitario, donde se fue sin decisión.

“Espero salir con el mismo plan de trabajo”, apuntó Biben-Dirkx, quien espera recibir el respaldo de su ofensiva, más ahora con la presencia de Parra.

“Creo que ahora con Parra y (Ernesto) Mejía el equipo está más sólido”, dijo. “Ya la ofensiva ha empezado ha responder y eso es emocionante”.

David Rosario, coach de pitcheo de los emplumados, indicó que el zurdo Alex Torres le seguirá a Bibens-Dirkx en la rotación para enfrentar al Caracas.

“Para la serie ante Caribes usaremos a Josh Schmidt el viernes, a Dwayne Pollok y Craig Muschko para el doble juego (el sábado) y el domingo irá Jean Carlos Granados”, completó el técnico boricua.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.