BéisbolLVBP

Gerardo Parra aún no ha firmado

0
Gerardo Parra está listo para aportar a la causa zuliana.
Gerardo Parra está listo para aportar a la causa zuliana.

Gerardo Parra está listo para aportar a la causa zuliana.

Gerardo Parra está listo para hacer su debut, mañana con Águilas del Zulia, equipo que lo inscribió, ayer, en su róster de 32 peloteros para la cuarta semana del béisbol profesional. El grandeliga de los Cascabeles de Arizona está físicamente apto para estrenarse en el inicio de la serie ante Leones del Caracas, por lo que lo único que pudiera evitar que esté en el line up del mánager Jody Davis es la firma de su contrato.

“No debe haber ningún tipo de problemas para llegar a un acuerdo”, dijo Luis Rodolfo Machado, gerente general del club. “Por eso esperamos que esté jugando desde esta semana”.

Parra ha estado entrenando desde que llegó de Estados Unidos y está ansioso por saltar al terreno del estadio Luis Aparicio.

“Ya estoy al 100% de condiciones y listo para jugar”, dijo el jardinero. “Siempre he tenido ansias de jugar y de ponerme el uniforme de Águilas, más ante esa fanaticada que siempre nos está apoyando. Por eso provoca jugar frente a ellos”.

Parra conectó el año pasado para .333, con 12 remolcadas en 18 juegos, antes de sufrir una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Este año, en las mayores, conectó para .261, con tres vuelacercas y 30 remolcadas en 133 desafíos.

El zurdo fue una de las novedades en el róster de 32, en el que regresaron el infielder Wladimir Sutil y el lanzador Malvin Vásquez, siendo enviados a la liga paralela el infielder Luis Núñez y los relevistas Arcenio León y Bruno Sánchez.

La gerencia rapaz no hizo ninguna modificación en su importación, pese a que anoche recibían al relevista Jim Ed Warden, quien rescató 30 y dejó efectividad de 2.61 en la Liga Independiente del Atlántico.

“Tenemos que esperar ver en qué condiciones se encuentra para inscribirlo”, explicó Jorge Urribarrí, asesor de la gerencia deportiva.

Davis tendrá esta semana para evaluar a la cuota de importados para tomar una decisión sobre quién cedería su puesto en el róster.

Tony Campana tuvo un repunte en la última semana y elevó su promedio a .324, por lo que Andrew Locke (.234, HR, 9 CI) y Chad Thall (1-2, 11.81 EFE) serían los principales candidatos a abandonar el nido.

“Esa decisión la tomará el mánager una vez haga una evaluación del rendimiento de los importados esta semana”, acotó Machado.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

En Venezuela se organizan para pedir la señal Sur de Fox Sports

Previous article

Real Bolívar y UAM hundidos en el pozo de Segunda

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol