Inicio » Béisbol, LVBP

Gerardo Parra se une al nido

1 noviembre 2010 649 lecturas Sin Comentarios
Gerardo Parra se unirá a los zulianos en Maracaibo.

Gerardo Parra se unirá a los zulianos en Maracaibo.

Una de las incorporaciones más esperadas por los rapaces, es la el jardinero Gerardo Parra, quien fue inscrito este lunes en el roster de 32 peloteros por las Águilas del Zulia para la cuarta semana del torneo. Los occidentales con el debut de Gerardo Parra, recibirán en el Luis Aparicio a los Leones del Caracas  (miércoles y jueves) y luego viernes, sábado y domingo a los Caribes de Anzoátegui.

Además, regresan al equipo grande el infielders Wladimir Sutil y el lanzador Malvin Vásquez, estos últimos  luego de permanecer una semana en la Liga Paralela. Los jugadores que cedieron su puesto en el grupo de 32 activos, fueron los lanzadores Bruno Sánchez, Arsenio León y el jugador del cuadro Luis Núñez.

Parra, participó en 132 juegos en Grandes Ligas con los D-Backs de Arizona, disparando  93 incogibles en 360 turnos (.258), en la zafra anterior con los zulianos jugó en 18 compromisos, consumió 72 turnos, con 24 imparables 12 remolcadas y dejo promedio de .333. El nativo de Santa Barbará del Zulia  se encuentra a 26 inatrapables de los 200 y 14 fletadas para completar las 100 en la liga.

En una semana en la liga paralela de los rapaces, Malvin Vásquez  permitió un hit en tres capítulos, con dos abanicados y un boleto. Por su parte Sutil participó en dos compromisos, fallando en cinco turnos.

Arsenio León, quien va a la liga paralela, trabajó dos episodios permitiendo dos carreras limpias, con  tres boletos y un abanicado (9.00). Bruno Sánchez lanzó tres entradas y un tercio aceptó una rayita limpia (2.45) Luis Núñez disparó dos hits en 10 turnos (200).

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.