Inicio » Béisbol, LVBP

Jason Dobuois no dejó para nadie en la semana

1 noviembre 2010 224 lecturas Sin Comentarios

En una semana donde el saldo salado fue negativo, el jardinero de Tiburones de La Guaira Jason Dubois acaparó la mayoría de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional, en su temporada 2010-2011, y lo hicieron acreedor del premio JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS correspondiente a la tercera semana de acción.

Pese a la semana negativa del conjunto litoralense, Dubois sacó a relucir todo su poder en esta tercera vuelta de torneo. El martes frente al Magallanes despachó su tercer batazo de circuito completo del año, y remolcó par de carreras en el triunfo de su equipo. El viernes ante los bengalíes despacho su cuarto vuelacercas y remolcó tres (3) de las siete carreras que le dieron la victoria a los escualos.

En definitiva totalizó 18 visitas oficiales al plato, despachó una docena de imparables, que incluyeron tres (3) cuadrangulares, para dejar promedio de .667. Además remolcó a siete compañeros hasta la casa, lugar que pisó en cuatro (4) oportunidades. El de Virginia Beach gestionó tres (3) pasaportes, pero lo abanicaron en la misma cantidad.

Además de Dubois, también se escrutaron los votos para Michael Ryan (27%); Mark Trumbo (9%); Jesús Guzmán (2%) y Marwín González (2%).

Por: Prensa LVBP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.