Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia llegó a puerto seguro

31 octubre 2010 430 lecturas Sin Comentarios
Zulia celebró su triunfo ante Caribes en Puerto La Cruz.

Zulia celebró su triunfo ante Caribes en Puerto La Cruz.

Las Águilas del Zulia volvieron dos veces en el partido y derrotaron, este domingo, a los Caribes de Anzoátegui 6 por 5 en Puerto La Cruz para llevarse la serie dos triunfos por uno. Los rapaces se recuperaron de una desventaja de tres carreras en el primero marcadas por Caribes y voltearon la pizarra con tres en el segundo y una en el quinto. En el noveno  se recuperaron de al fabricar dos más para asegurar el tercer triunfo de la semana.

Antonio “El Potro” Álvarez de nuevo dio el batazo en el momento oportuno, al disparar jonrón como emergente en el noveno y empatar la pizarra, luego Andrew Locke dio sencillo, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Luis Bolívar y anotó con sencillo remolcador de José Flores que rompió el empate a cinco carreras.

“Como tenía dos strike estaba cuidando la zona, me lanzaron una recta, realicé el ajuste y salió el batazo. En situaciones de presión trato de estar concentrado”, destacó José Flores, quien dio el batazo decisivo en el noveno

El triunfo se lo adjudicó Jean Granado (2-0). Amalio Díaz, en otro relevo perfecto, se adjudicó el rescate, mientras que Dale Thayer (0-1) fue el derrotado.

Carreras

Caribes marcó rápidamente tres rayitas en el primer inning contra Dwayne Pollok. Alex Escobar con sencillo a la derecha trajo las dos primeras y luego anotó con elevado de sacrificio de Eliecer Alfonzo.

Primera reacción

Los zulianos reaccionaron de inmediato con tres en el segundo para   empatar la pizarra a tres carreras. Marval comenzó la reacción al recibir boleto. Medina disparó doble. Marval anotó por balk de Figueroa. Bolívar con elevado al jardín derecho remolcó la segunda en las piernas de Medina. Campana siguió con triple y anota con sencillo de Rodríguez para empatar la pizarra.

Darin Mastroianni soltó el tercer jonrón de la serie para los rapaces en el quinto rompiendo la igualdad a tres. Caribes emparejó de nuevo la pizarra con una en el cierre del mismo capítulo.

En el séptimo tramo, Alexi Amarista, uno de los mejores bateadores de la serie, abrió con doble, avanzó a tercera con sacrificio de Alex Escobar y anotó mediante elevado de sacrificio de Luis González.

Luego de salir con saldo positivo (3-2) en la gira centro-oriental, los rapaces vuelven a su nido desde el próximo miércoles tres de noviembre para enfrentarse dos veces a los Leones del Caracas y cuatro contra Caribes de Anzoátegui.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.