BéisbolLVBP

Gerardo Parra será el tercer bate de Zulia

0
Gerardo Parra se unirá a los zulianos en Maracaibo.

Gerardo Parra se unirá a los zulianos en Maracaibo.

Faltan pocas piezas para que las Águilas del Zulia confeccionen una alineación compacta y precisamente uno de esos engranajes entrará en acción la próxima semana, o al menos eso es lo que se estima. Gerardo Parra, jardinero de los Cascabeles de Arizona, es una de las incorporaciones más esperadas por el mánager de los rapaces, Jody Davis, y también por la fanaticada occidental. “Él ha estado entrenando durante toda esta semana y creo que ya está cerca de alcanzar una condición favorable”, dijo el piloto en su reciente visita a la capital. Davis planea colocar a Parra como tercero en la alineación.

“La idea es ponerlo allí y que Darin (Mastroianni) y Henry (Rodríguez) sean primero y segundo, respectivamente…Mejía (Ernesto) será obviamente el cuarto”, aseveró.

Según explicó el propio pelotero a un diario local en Maracaibo está trabajando en su acondicionamiento físico y está listo para vestir el uniforme anaranjado.

Parra viene de jugar 133 partidos este año con Arizona, en los cuales golpeó tres jonrones y remolcó 30 carreras para promedio de .261. Además soltó 19 dobletes y 6 triples.

En su pasantía por la temporada 09-10 con los rapaces promedió para .333 en 18 encuentros. Remolcó doce carreras y anotó otras catorce.

Dio un trío de tubeyes y se robó tres amolhadillas.

La ofensiva dio un pasito

Las Águilas han ido levantando vuelo lentamente, comenzaron esta semana con la sexta mejor ofensiva de la liga (.245) y ayer amanecieron de cuartos (.258). Antes de que el jardinero Darin Mastroianni marcara una carrera en el tercer inning del partido del miércoles pasado ante los Tiburones de La Guaira, el bateo rapaz poseía una cadena de 22 episodios sin anotar. “Creo que todo se resume en una sola cosa, estamos conectando más la bola y remolcando a nuestros jugadores”, dijo Jody Davis después del encuentro. La incorporación del Más Valioso de la 09-10, Ernesto Mejía, trajo consigo renovados bríos.

Así reseñó la prensa venezolana el debut de Greivis

Previous article

Zulia llegó a puerto seguro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol