Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas murió en la orilla ante Caribes

31 octubre 2010 777 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Alex Herrera mantuvo a raya a los zulianos.

El zuliano Alex Herrera mantuvo a raya a los zulianos.

Sencillo con las bases llenas de Niuman Romero en el noveno sirvió para que Caribes de Anzoátegui dejara en el terreno a las Águilas del Zulia con pizarra de 4×3 en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Bruno Sánchez (0-1) cargó con la derrota al dejar en circulación la carrera de la diferencia, por los porteños Manuel Flores (2-0) se adjudicó la victoria.

El compromiso llegó igualado al noveno acto y luego de uno fuera, Reggie Taylor  y Carlos Méndez se embasan por hit. Chad Thall entró al rescate de Sánchez  y otorgó boleto a Jonathan Herrera, seguidamente Niuman Romero se vistió de héroe con sencillo remolcador.

Comenzando

Alexi Amarista fue el primero en decirle que no a la pelota en el primer inning ante los envíos de Craig Muschko. Luis González soltó el segundo vuelacerca de la noche  por el jardín derecho ante el abridor rapaz. Águilas descontó con jonrón solitario de Henry Rodríguez contra Alex Herrera en la séptima. El cuarto jonrón salió del bate de Reggie Taylor en la baja del mismo episodio y  le dio ventaja a los indígenas 3-1.

Vuelo rapaz

Los zulianos reaccionaron y empataron la pizarra en el octavo. Juan Apodaca inició la reacción con sencillo al centro después de un out. Andrew Locke siguió con doble a la izquierda. Tomando turno Lino Connell como bateador emergente, Apodaca anotó con wildpitch de José Álvarez. La carrera del empate llegó en las piernas de Tony Campana,  quien ingresó a correr por Locke, con elevado al jardín central de Lino Connell.

Craig Muschko salió sin decisión permitiendo dos jonrones en 5.2 entradas sin boletos y dos ponches. Por su parte, Alex Herrera toleró una carrera y tres imparables en 6.2 innings.

Con el madero destacaron por las Águilas Rodríguez de 3-1 con jonrón. Bolívar se fue de  2-2.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.