Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia blanqueó a Caribes y el “Potro” jonroneó

29 octubre 2010 788 lecturas Sin Comentarios
Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas celebraron una nueva victoria.

El pitcheo de las Águilas del Zulia dio un recital en un “paraíso” para los bateadores y blanqueó 1 por 0 a los Caribes de Anzoátegui en el inicio de la serie de tres juegos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde Alex Torres, Josh Schmidt, Chad Thall y Amalio Díaz se combinaron para meterle nueve arepas a la tribu, que apenas pudo conectar par de inatrapables.

Por su parte, un jonrón de Antonio “Potro” Álvarez, su primero con el uniforme rapaz, fue suficiente apoyo para los lanzadores de los zulianos que con la victoria nivelaron su récord a 7-7.

Álvarez se la sacó, en el segundo episodio, a Manny Ayala, quien también lanzó primores durante siete actos, pero se tuvo que quedar con la derrota.

En su segunda apertura con las Águilas, el zurdo Torres lanzó tres entradas y dos tercios y volvió a dar muestras de su calidad al abanicar a cinco contrarios y permitir sólo un imparable (triple de Amarista en el primer inning).

Torres fue relevado por Schmidt, quien se llevó la victoria al trabajar tres innings y dos tercios en los cuales apenas aceptó un hit.

Thall sacó un out del octavo, mientras que Díaz se anexó el salvado sacando cinco outs y asegurar la primera blanqueda rapaz en el año.

Los zulianos enfrentan este sábado (6:00 pm) nuevamente a los orientales con Craig Muscko como lanzador abridor ante el zuliano Alex Herrera.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.