BéisbolLVBP

Los premios no han cambiado a Ernesto Mejía

0
Ernesto Mejía brilló la campaña pasada con las Águilas.

Ernesto Mejía brilló la campaña pasada con las Águilas.

Ernesto Mejía, a su juicio, sigue siendo el muchacho humilde oriundo de Guanare. Los premios no le han alterado la vida al más valioso de la temporada pasada y alma ofensiva de las Águilas del Zulia. “No he cambiado nada, me siento contento por lo que esperan de mí, es una gran responsabilidad”, dijo.

Mejía se incorporó el pasado martes, fecha en la que los rapaces recibieron un blanqueo de parte de Lara.

“La temporada está cruda, aunque hay que hacer los ajustes. No hemos tenido suerte, cuando el pitcheo ha estado a la altura, el bateo no, y viceversa”, expuso.

El también novato del año de la 09-10 no se detiene en metas personales, esta temporada viene con otro objetivo. “No pienso en eso, pero a quién no le va a gustar recibir premios; además, hay muchos jugadores competentes en esta liga. Este año quiero llevar a las Águilas a la final”.

Después de su pasantía por los Reales de Kansas City, donde concluyó jugando en clase A, el slugger anuncia que hay muchas cosas por mejorar. “No fue el mejor año, pienso que tengo que hacer los ajustes, aprovechar los pitcheos rompientes y tomar más bases por bolas, debo tener más paciencia”, apuntó.

Aún no sabe si una vez que caiga el telón de la Serie Mundial se declare agente libre. “Vamos a esperar a ver qué oferta me hacen, también estoy abierto a otras propuestas”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Zulia se mueve al ritmo de Mastroianni

Previous article

La vinotinto Sub 20 también jugará en Quito ante Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol