Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Además del Luis Aparicio, CarGo ganó otro premio

29 octubre 2010 290 lecturas Sin Comentarios
Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González cerró este viernes una semana perfecta en recompensa a su gran temporada con los Rockies de Colorado, luego de ser el ganador del premio al Jugador del Año de las Grandes Ligas en los Players Choice Awards, reconocimiento otorgado por los propios peloteros de las mayores.

“CarGo”, campeón bate de la Liga Nacional, superó en la votación a Joey Votto (Rojos) y a Josh Hamilton (Rangers) para obtener su tercer galardón en días consecutivos. El miércoles fue nombrado Jugador Más Sobresaliente de la Liga Nacional, también de los Players Choice Awards, y este jueves se llevó el premio Luis Aparicio como el venezolano más destacado de la campaña 2010.

González es el primer venezolano en obtener el premio al Jugador del Año, distinción que ganó las pasadas dos temporadas el dominicano Albert Pujols.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.