BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo ganó el Luis Aparicio

1
Carlos González cumplió con una gran campaña.

Carlos González cumplió con una gran campaña.

En una reñida votación, el jardinero de Rookies de Colorado, y campeón bate de la Liga Nacional, Carlos González se adjudicó la edición 2010 del Premio Luis Aparicio, anuncio hecho momentos antes del inicio del segundo juego de la Serie Mundial en el AT&T Park de esta ciudad. El Premio Luis Aparicio, presentado por Maltín Polar y organizado por LineUp International, es entregado al pelotero venezolano más destacado en cada campaña de grandes ligas, según la opinión de los comunicadores venezolanos y extranjero de habla hispana que dan cobertura al mundo del beisbol.

El nativo de Maracaibo recibió la noticia en su terruño: “Muy contento por ganar el premio. El haber estado compitiendo junto a Miguel Cabrera y Félix Hernández ya es un privilegio; pero ya sabiendo el resultado, pues si lo deseaba y es un premio que para todos los grandes ligas venezolanos significa mucho, y para mí como zuliano más. Y lo más importante es que lo recibimos aquí en Maracaibo”, dijo Carlos González.

“Es un gran honor recibir el premio de la mano del propio Luis Aparicio, y delante de todos los fanáticos de donde yo nací, toda la gente que me ha visto jugar con Águi las desde el inicio de mi carrera”, agregó el “champion bate” de la Liga Nacional 2010.

González obtuvo 47 votos al primer lugar, de los 100 posibles, 30 al segundo y 23 al tercero, para un total de 471 puntos; Miguel Cabrera llegó segundo en la votación con 35 sufragios para el primer puesto, 35 más para el segundo, 28 para el tercero y 2 para el cuarto totalizando 438 puntos. El tercer lugar fue para Félix Hernández con 379 puntos.

El premio Luis Aparicio será entregado, como de costumbre, durante la antesala del tradicional Juego de La Chinita el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, donde se medirán a las 11 de la mañana Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia. Acto que encabezará el único venezolano miembro del Salón de La Fama de Cooperstown: Don Luis Aparicio.

Por: Prensa Premio Luis Aparicio

Zulia le cayó a palos a La Guaira

Previous article

La Vuelta al Zulia 2010 reunirá a lo mejor del país

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol