Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia le cayó a palos a La Guaira

27 octubre 2010 968 lecturas Un Comentario
Darin Mastroianni ha bateado mucho en el Universitario.

Darin Mastroianni ha bateado mucho en el Universitario.

Las Águilas del Zulia despertaron de su anemia ofensiva y este miércoles le cayeron a palos a los Tiburones de La Guaira para vencerlos 11 carreras por 3 en su propia casa. El ataque zuliano silenció a la samba en el estadio Universitario, donde los aguiluchos despacharon hasta 18 indiscutibles para destrozar al pitcheo escualo. Todos los jugadores de las Águilas ligaron, al menos, un imparable, mientras que Austin Bibens y un trío de relevistas se las ingeniaron para mantener a raya a la toletería de los Tiburones para darle la sexta victoria en el año a los rapaces, que nivelaron su récord en la semana a 1-1.

Las Águilas, que estuvieron 22 episodios seguidos sin pisar el plato, despertaron de su letargo. “Hicimos los ajustes necesarios, nadie lo podía creer de tener 20 entradas sin anotar, pero todo salió bien hoy, estoy trabajando con el coach de bateo para salir del mal momento con el bate y hoy se dieron los batazos”, comentó, según la nota de prensa rapaz, Henry Rodríguez, quien como segundo en el line up, se fue de 6-3 con trío de anoatas y par de impulsadas.

Darin Mastroianni volvió a la normalidad y se fue 5-3 con par de sencillo, un triple y pisó el plato en tres ocasiones como primero en el orden al bate rapaz.

Por su parte, Guillermo Quiroz, como tercero, duplicó en cuatro viajes al plato e impulsó tres, mientras que Antonio Álvarez, tras un día fuera del line up, remolcó otro par de carreras.

Las Águilas descasarán este jueves y desde el viernes enfrentarán una serie de tres de juegos ante Caribes en Puerto La Cruz.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.