Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas con plomo en las alas

26 octubre 2010 446 lecturas Un Comentario
Ernesto Mejía debutó de 3-0 con un ponche.

Ernesto Mejía debutó de 3-0 con un ponche.

Las Águilas del Zulia no pueden levantar vuelo. Una lluvia de plomo soltaron los bates de Cardenales de Lara este martes para vencerlas 11 por 0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, donde los zulianos llegaron a 20 entradas sin poder anotar carrera alguna y extienden su anemia ofensiva para dejar su marca en 5-7.

Jarret Grube silenció durante siete entradas y un tercio a la aletargada ofensiva rapaz y apenas les aceptó tres indiscutibles, uno de ellos de Darin Mastroianni, quien batea de 15-2 en los últimos cuatro juegos, en los cuales las Águilas apenas ligan para un pésimo .175 (102-21).

El abridor aguilucho Dwayne Pollok no arrancó bien el juego y desde el segundo acto fue aprovechado por el ataque de los pájaros rojos, que le han ganado cuatro de cinco a las Águilas y amanecieron líderes en solitario de la tabla. Lara desató un ataque de 16 indiscutibles contra el ineficaz pitcheo zuliano.

Fue el segundo blanqueo seguido contra la Águilas, que apenas han fabricado seis carreras en sus últimos cinco compromisos disputados. En ese lapso sólo ganaron dos veces, ambas por la mínima diferencia.

Para este miércoles los fríos bates zulianos se miden a Nic Ungs, quien fue anunciado para abrir por los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, de Caracas,  desde las 7:30 pm con transmisión de Espn.

Por su parte, Austin Bibens será el encargado de iniciar el choque desde la lomita por los naranjas.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.