Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas toman a joven prospecto del Draft de 60

25 octubre 2010 399 lecturas Sin Comentarios

Con un nuevo formato de escogencia, la toma de peloteros, a través del Draft de 60 de la LVBP, fue muy cautelosa. Sólo tres jugadores se cambiarán de uniforme, apenas los clubes formalicen su canje. Roán Salas, proveniente de Leones del Caracas, pasó a las filas de Águilas del Zulia. El inicialista de 20 años pertenece a las filas de los Rays de Tampa Bay. El novel toletero viene de batear para .345 en la Venezuela Summer League.

El segundo jugador tomado fue Santiago Nessi, quien también salió de las filas melenudas para vestir ahora el uniforme de Tigres de Aragua. Según Rafael Rodríguez Rendón, presidente de los selváticos, el joven puede desempeñarse como inicialista y receptor. “Buen prospecto”, dijo el ejecutivo en su cuenta en Twitter. “Salimos bien”, fue la cola de su más reciente tweet.

La última transacción del día la protagonizó otro careta, Iván Ramírez, quien se unirá a Tiburones de La Guaira, luego de pertenecer a Cardenales de Lara. El año pasado bateó para .330 en la Liga de Verano Venezolana.

Cambios en el Róster de 32

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, también comunicó a través de su cuenta en Twitter sobre la primera modificación que sufrirá el recién implementado Róster de 32.

Según el economista, los peloteros que sean sustituidos por lesión, tendrán que estar fuera de la plantilla de disponibles durante siete días. “Se cuentan desde la fecha de la autorización de sustitución de la LVBP”, comentó.

Por: Ormúz Jesús Sojo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.