Inicio » Béisbol, LVBP

Ramón Castro la reventó durante la semana

25 octubre 2010 484 lecturas Sin Comentarios

Ramón Castro conectó jonrón de tres carreras en Maracaibo.

Ramón Castro conectó jonrón de tres carreras en Maracaibo.

El utility de Tigres de Aragua, Ramón Castor obtuvo el mayor números de sufragios de los comunicadores que dan cobertura a la pelota rentada criolla y cargó con la distinción de JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS correspondiente a la segunda semana de acción de la temporada 2010-2011. No fue la mejor semana para los bengalíes. Dividieron dos encuentros ante Águilas en Maracaibo y fueron barridos frente a Magallanes entre Maracay y Valencia; aunque de regreso a casa lograron par de lauros ante Caribes y Cardenales respectivamente.

Pero durante toda la semana Castro puso su mejor beisbol en pro de su novena. Remolcó tres (3) el pasado martes en Maracaibo para poner arriba a su novena, que finalmente fue dejada en el terreno; amén de conducir a tres compañeros hasta la casa en los triunfos aragüeños de fin de semana.

En definitiva el valenciano visitó el plato durante veintidós (22) oportunidades, de manera oficial, en los que conectó una decena (10) de imparables que incluyeron par de cuadrangulares y un doblete. Además remolcó siete (7) carreras y anotó dos (2). Castro también recibió dos (2) boletos y abanicó el aire cuatro (4) veces.

El más cercano rival de Ramón Castro (64%) fue Jesús Guzmán (23%), quien coronó su semana de acción con un grand slam ante Tiburones de La Guaira.

También recibieron votos Rich Rundles (7%), Gregorio Petit (2%), Ezequiel Carrera (2%) y Jarret Grubbe (2%).

Por: Prensa LVBP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.