Inicio » Béisbol, LVBP

Ernesto Mejía listo para debutar

25 octubre 2010 1.137 lecturas Un Comentario
Ernesto Mejía le dará fuerza al line up de Águilas.

Ernesto Mejía le dará fuerza al line up de Águilas.

Ernesto Mejía, Juan Apodaca y Moisés Meléndez se unen al rostrer de 32 jugadores de las Águilas del Zulia para la tercera semana de la temporada, los jugadores Malvin Vásquez, Wladimir Sutil y Francisco Plasencia van a la liga paralela del equipo rapaz. Cinco partidos en calidad de visitante afrontarán los zulianos en la presente semana, que incluye visita a Cardenales, Tiburones y Caribes, este último para una serie de tres partidos que se escenificará en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, informó el equipo rapaz en un comunicado.

Debuta el Más Valioso

La ofensiva occidental suma esta semana el bate del jugador Más Valioso y Novato del Año en la temporada anterior, Ernesto Mejía, quien disparó 14 jonrones y remolcó 41 carreras.

“Los lanzadores contrarios me conocen y tengo que ser más paciente en el plato, es una de las metas que tengo este año, tratar de batear en conteo y hacer el ajuste cuando tenga dos strike. Quiero tomar más boletos”, señaló Mejía.

La presencia del bateador derecho fortalece la parte central del lineup zuliano y permitirá ver mejores lanzamientos al jardinero Andrew Locke (.188, 1 Hr, 8 Ce).

Juan Apodada regresa al roster activo luego de superar un fuerte cuadro gripal que lo mantuvo alejado por más de una semana.

“Estoy listo, gracias a Dios no fue dengue, ya recuperé las energías”, dijo el receptor que busca su primer indiscutible luego de fallar en sus primeras cuatro ocasiones.

Por su parte, Moisés Meléndez regresa al equipo grande, el zurdo llegó en calidad de invitado a los entrenamientos y se ganó una segunda oportunidad, el marabino que fue operado la temporada anterior de la cirugía Tommy Young, abanicó a seis contrarios y otorgó dos boletos en 4.2 entradas con la filial de las Águilas en la liga Paralela.

En cuanto a Sutil, Vásquez y Plasencia van esta semana al equipo de la Paralela, el infielder disparó un hit en cinco turnos para promedio de .200. Plasencia sólo actuó en un partido a la defensiva y Vásquez permitió seis imparables y cuatro carreras en 3.2 entradas.

Por: Prensa Águilas

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.