Inicio » Béisbol, LVBP

Quiroz le dio el triunfo a Zulia

23 octubre 2010 883 lecturas Sin Comentarios
Guillermo Quiroz sentención con largo doblete.

Guillermo Quiroz sentención con largo doblete.

Guillermo Quiroz llegó a las Águilas del Zulia para ser figura. Su arribo le dio a los zulianos un receptor con calidad de grandeliga, pero en la ofensiva también tenía que aportar. Alineado como quinto bate, el maracucho respondió este sábado y conectó un doble un doble impulsor de dos carreras, en la sexta entrada, para darle un triunfo de 2 por 1 en el segundo de la serie ante los Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

El batazo de Quiroz le dio vuelta al marcador de un encuentro que estuvo caracterizado por la solvencia de los lanzadores de ambos equipos.

Por las Águilas abrió Alex Torres, quien en su segunda presentación de su carrera en la Liga (debutó el 30 de octubre de 2008 cuando no sacó outs y permitió un jonrón y otorgó tres boletos) lanzó cuatro entradas casi perfectas, en las que sólo otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

“Hoy me sentí como si estuviera debutando en esta pelota. Olvidé aquella presentación del 2008 con Magallanes. La clave de este juego fue atacar temprano a los bateadores contrarios con  mi recta ya ellos no me conocían en la próxima salida ya podré hacer 75 pitcheos o cinco entradas”, declaró el zurdo tras el encuentro, según el departamento de prensa rapaz.

Torres fue relevado por Craig Muschko, quien se llevó la victoria, pese a permitir la única rayita isleña gracias.

Los zulianos produjeron gracias a boleto a Osman Marjal, sencillo de Antonio Álvarez y el tubey de Quiroz, que limpió las bases.

El derecho Amalio Díaz se apuntó el salvado en labor de dos entradas.

Este domingo (4:00 pm) cierran la serie. José Schmitd abrirá por los zulianos, mientras que Jesús Silva lo hará por los margariteños.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.