BéisbolLVBP

Heath Totten castigó a las Águilas

1
Heath Totten volvió a lucir en Maracaibo, pero con el uniforme de Bravos.

Heath Totten volvió a lucir en Maracaibo, pero con el uniforme de Bravos.

Heath Totten volvió a lucir en Maracaibo, pero con el uniforme de Bravos.

La última vez que Heath Totten actuó en el estadio Luis Aparicio, antes de este viernes, todo el público coreó su nombre. Era ídolo de una fanaticada, que hoy lo recibió de muy buena manera. El derecho le hizo saber a la gerencia rapaz que fue un error no repetirlo y llevó a los Bravos de Margarita a un triunfo de 4 por 1 sobre los aguiluchos en Maracaibo.

El importado lanzó siete sólidas entradas, en las que sólo permitió una carrera, con seis imparables, sin boletos y tres ponches para acreditarse su primera victoria de la temporada.

Totten se las arregló para silenciar a la parte alta del line up rapaz y por primera vez en la zafra Darin Mastroianni dejó de embasarse en un juego y se fue de 4-0, al igual que Henry Rodríguez y Osman Marval, lo que apagó la ofensiva zuliana, que apenas le hizo daño en el segundo capítulo gracias a sencillo productor de Harold García.

El ataque isleño tampoco fue mucho ante Austin Bibens, quien comenzó retirando a los primeros 12 que enfrentó, pero que fue víctima del descontrol (dio dos boletos) y de un error de Wladimir Sutil en el quinto acto para permitir dos carreras.

Los margariteños sentenciaron con otro par en el noveno ante Marcos Carvajal, quien con dos boletos, dos wild pitch y un error permitió las carreras.

Ambos equipos repiten este sábado (5:30 pm) con Alex Torres haciendo su debut como lanzador de los zulianos.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv


El Más Valioso: Águilas, UAM y la inseguridad del Poli

Previous article

Hoy debuta Alex Torres, una joya por pulir

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol