Inicio » Béisbol, LVBP

Parte alta del line up de Zulia está encendida

21 octubre 2010 414 lecturas Sin Comentarios

Darin Mastroianni lidera a los bateadores aguiluchos.

Darin Mastroianni lidera a los bateadores aguiluchos.

La artillería de las Águilas del Zulia ha sido demoledora, en el génesis de la actual temporada de beisbol. Los rapaces poseen el segundo mejor promedio colectivo en la actualidad con .284, detrás de los líderes de la clasificación, Caribes de Anzoátegui (.343).

La parte alta de la alineación ha rendido, especialmente el primer bate, Henry Rodríguez, cuyo promedio es de .429 y su OBP también es .429.

El jardinero Darin Mastroianni, segundo en el orden, es el líder ofensivo del torneo con .556; además, lidera el departamento de incogibles (15), bases robadas (4) y se ha embasado en todos los compromisos de los alados.

Osman Marval, el catcher de emergencia, ha sorprendido con .414 y cinco extrabases (cuatro dobles y un triple).

Por si fuera poco, Antonio “Potro” Álvarez, quien no estaba en los planes iniciales de la gerencia, está vibrando con .333 y como designado ha dado hits clave.

Les llega más fuerza

Por si fuera poco, las Águilas del Zulia sumarán la semana entrante al madero de altos quilates de Ernesto Mejía, novato del año y a la vez jugador más valioso de la temporada pasada. También se espera que Gerardo Parra comience a entrenar el fin de semana y podría ser inscrito en el róster de 32, dependiendo de sus condiciones. Igualmente, está latente la promesa de Carlos González de uniformarse en diciembre. El campeón bate de la Liga Nacional deberá esperar por el correspondiente permiso de los Rockies de Colorado, en Maracaibo son optimistas al respecto.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.