Inicio » Béisbol, LVBP

Se cayó el relevo de Águilas

20 octubre 2010 534 lecturas 2 Comentarios

Marcos Tábata, Manuel Olivares y Chad Thall fueron totalmente inefectivos en sus labores de relevo y los Tigres de Aragua hicieron cuatro carreras en el octavo capítulo para vencer, este miércoles, a las Águilas del Zulia 5 por 3, tomando desquite de la derrota en la víspera en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

El espectacular duelo de pitcheo entre Dwayne Pollok y Brian Bass se acabó en el séptimo capítulo, cuando ambos lanzadores abandonaron la lomita. El derecho de los Tigres sólo permitió dos incogibles en su labor de seis actos, mientras que en el mismo trabajo Pollok aceptó seis, aunque ninguno recibió carreras.

Tábata entró en su relevo y con dos boletos y un wild pitch permitió la primera rayita de los aragüeños.

Sin embargo, los zulianos ripostaron con tres en el cierre del capítulo ante Jeff Farnsworth. Sencillo (para variar) de Darin Mastroianni se combinó con boleto de Osman Marval. Luego Fidel Hernández (en sustitución del cuarto bate Antonio Álvarez) tocó para sacrificarse quedó a salvo y plenó las bases.

Andrew Locke remolcó la primera zuliana con rodado por la intermedia y Guillermo Quiroz soltó hit a la derecha, pero forzaron en el home a Marval, dejando la oportunidad para José Flores, quien respondió con inatrapable impulsor de dos para poner la pizarra 3 por 1.

Sin embargo, Aragua no se rindió y en el octavo masacró al relevo aguilucho. Infield hit de Brando Guyer, quien se fue de 5-4, y doble de Héctor Giménez puso el juego 3-2 ante Olivares.

Después vino Thall contra el zurdo Alex Romero y éste le dio sencillo impulsor de la igualdad en el marcador.

Además de no sacar al zurdo, entonces Thall, para llevarse la derrota, también recibió jonrón de Jamie Hoffman ante Chad Thall para sentenciar el choque.

Las Águilas vuelven el viernes al estadio Luis Aparicio para enfrentar a los Bravos de Margarita en serie de tres juegos. Austin Bibens, Alex Torres y Josh Schmidt son los tres abridores anunciados por Jody Davis.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

2 Comentarios »

  • tete dijo:

    la verdad es que el managers no termina de cuaajar como hacer ese cambio del potro por fidel hernandez para tocar la bola y dejar corriendo en primera a marval por dios si quiero avansar los corredores ponga uno rapido que tiene las piezas no entendi esa jugada hay se nota que no escucha a los tecnicos que son los que de verdad conocen al equipo por dios que comiencen a cambiar las cosas hay se las dejo por favor respondan mis comentarios

  • Se cayó el relevo de Águilas | El Escaparate dijo:

    […] Fuente: enlapizarra.com […]

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.