Las Águilas no quieren salir de Callaspo

Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los zulianos, informó ayer que Luis Rodolfo Machado, gerente general del club, se reunió con él para discutir la situación y acordaron no cambiar al camarero, por lo que esperan hablar con él para solventar la situación.

Callaspo le había solicitado a la directiva un cambio de equipo en Venezuela, luego que le fueron descontados cuatro días de salario tras asistir al Festival del Fanático de los Reales de Kansas City.

“Él (Machado) sabe que yo siempre me entrego en el terreno, que fui el único grandeliga que jugó tres meses de temporada, y que por cuatro días que me ausento para recibir un premio se vaya a poner con eso”, dijo Callaspo a PANORAMA, el pasado viernes. “Yo le dije que ya me he aguantado muchas cosas que no me han gustado en el trato, no como persona, sino como pelotero. Ya tengo ocho años en esta liga y no me pueden estar tratando como un novato. En esas condiciones, no puedo seguir con el equipo”.

Se especuló sobre un posible cambio del infielder a los Tigres de Aragua, por el zuliano Alex Romero, pero el rumor fue desmentido por Manuel Rodríguez, gerente de medios de los felinos.

Aunque en primera instancia Machado estaba dispuesto a cambiar a uno de sus jugadores estelares, ayer quedó descartada toda posibilidad.

“No lo vamos a cambiar”, aseguró Urribarrí. “Vamos a hablar con Callaspo para arreglar todo y darle el dinero que se descontó”.

Vía: Panorama/Augusto Cárdenas

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.