Inicio » Béisbol, LVBP

Schmidt liderará la rotación zuliana esta semana

18 octubre 2010 352 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt fue uno de los líderes el pitcheo zuliano la campaña pasada.

Josh Schmidt fue uno de los líderes el pitcheo zuliano la campaña pasada.

Josh Schmidt encabeza la rotación de los rapaces para la segunda semana de la temporada 2010-11, donde el equipo disputará cinco encuentros en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo contra Tigres y Bravos. Los primeros en visitar el nido serán los Tigres de Aragua para los días martes 19 y miércoles 20 de octubre. Josh Schmidt sube a la lomita para el primer desafío. El derecho trabajó cuatro entradas en su primera salida contra Cardenales de Lara, aceptando una carrera. En la 2009-10, Schmidt no ganó y perdió una decisión contra los felinos.

Dwayne Pollok lanzará el segundo contra los aragüenos. Ante Lara, el pasado 13 de octubre, aceptó dos rayitas en cuatro episodios, con un boleto y dos abanicados. Pollok trabajó 9.1 entradas contra los Tigres la temporada anterior, aceptando 10 carreras limpias, sin triunfos y una derrota.

Contra Bravos

Para cerrar la semana, los zulianos reciben a los Bravos de Margarita para una serie de tres encuentros, para los dos primeros, el cuerpo técnico maneja varias opciones, Austin Bibens, Alex Torres y Craig Muschko, trabajarán viernes y sábado sin definir aún el orden. Torres trabajará tres episodios en su primera salida y será respaldado por Bibens o Muschko.

Schmidt, cierra la semana, con su segunda apertura, contra Bravos, en la 2009-10, el derecho trabajó 11.1 episodios, aceptando una carrera, con siete ponches y un boleto.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.