Inicio » Béisbol, LVBP

Herrera superó a Mastroianni como el mejor de la semana

18 octubre 2010 663 lecturas Sin Comentarios

El zuliano Alex Herrera ganó dos juegos durante la semana.

El zuliano Alex Herrera ganó dos juegos durante la semana.

El escopetero zurdo de Caribes de Anzoátegui obtuvo par de victorias en la primera semana de LVBP, contribuyendo al primer lugar de su equipo, y los comunicadores dedicados al pasatiempo nacional se decantaron por él, designándolo EL PELOTERO MULTINACIONAL DE SEGUROS DE LA SEMANA, ante las valederas opciones del importado zuliano Darin Mastroianni, y del compañero de Herrera Joe Koshansky.

Herrera (43%) y Mastroianni (40%) acapararon el 83% de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla, dejando el 17% restante a Koshansky.

El zuliano, que desde la 98-99 esta con la tribu oriental, con pasantías por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, lanzó durante la semana 12 entradas en las que solo tolero par de rayitas limpias, nueve (9) indiscutibles – incluidos dos dobles y un cuadrangular – y dos (2) boletos; pero abanicó a diez (10) contarios y dejó su efectividad en 1.50. Con esa actuación acumuló par de triunfos en igual número de aperturas.

El día inaugural le dio el triunfo a su equipo, ante Navegantes del Magallanes, abanicando a seis contrarios y tolerando sus únicas dos carreras de la semana. El domingo cerró con broche de oro comandando, en otras seis entradas de labor, la blanqueada que Caribes le propinó a Bravos de Margarita en el Enzo Hernández de El Tigre.

Caribes de Anzoátegui, al igual que Cardenales de Lara, finalizaron la primera semana de acción con balance de 5-1, manteniéndose ambos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por: Prensa Lvbp

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.