BéisbolEn portadaLVBP

Mastroianni: «Es muy emocionante tener un día así»

0
Darin Mastroianni es la figura de Águilas.
Darin Mastroianni terminó con una gran semana para las Águilas.

Darin Mastroianni terminó con una gran semana para las Águilas.

Siempre hay una primera vez. Darin Mastroianni nunca había conectado cinco imparables en un mismo encuentro. Este domingo lo hizo y fue el verdugo de los Leones del Caracas. El jardinero guió la ofensiva de las Águilas del Zulia, que ganaron, por primera vez desde hace tres años, dos seguidos en el Universitario a los melenudos.

«Es muy emocionante tener un día así, con cinco hits y cuatro carreras remolcadas», dijo Mastroianni a El Universal. «Era muy importante para nosotros ganar este juego, porque terminamos bien la semana, con 3-3», agregó.

“Llegué a la caja de bateo sin saber que tenía esa cantidad de hits, pero sí que tenía que dar el batazo. Los estuvimos trabajando, sabiendo que la mayoría de ellos son pitchers de recta y todo salió”, declaró, según Líder.

El importado siempre estuvo claro en relación con el rival. «Los pitchers de ellos lanzaron muchos strikes y conseguimos darles a esos envíos. También se equivocaron un poco», señaló Mastroianni, de acuerdo con la nota del periodista Billy Russo.

Por su parte, el mánager Jody Davis destacó el despertar ofensivo rapaz, que fabricó 18 carreras ante los Leones. «Dimos los batazos en los momentos grandes y eso fue lo más importante», dijo Davis a Russo.

“Fue algo muy importante para nosotros el hecho de haber podido batear en Caracas, porque los primeros días no pudimos hacerlo, este se parece más al equipo que tengo que el que mostramos los primeros días”, declaró el mánager a César Márquez.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Así se jugó la jornada 9 del Apertura (resultados, goles y posiciones)

Previous article

«Pollito» Rodríguez, bujía de las Águilas del Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol