BéisbolLVBP

Mejía sacó el 50 y Zulia barrió al Caracas (+fotos)

0
Marwin González ha lucido tanto con el bate como con el guante con Águilas.
Ernesto Mejía celebra su cuadrangular histórico. Fotos: AVS

Ernesto Mejía celebra su cuadrangular histórico. Fotos: AVS

Ernesto Mejía conectó dos vuelacercas para llegar a 50 en su carrera en la LVBP, Elvis Araujo lanzó cuatro buenos episodios de apenas un hit y el relevo respondió, para que las Águilas del Zulia derrotaran este viernes, por segunda noche consecutiva a Leones del Caracas, ahora con marcador final de 4-0 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Mejía, quien terminó el juego de 3-2 con par de anotadas y tres remolcadas, entró a los libros de récords de Águilas al convertirse en el primer jugador que suma 50 bambinazos dentro de la organización.

«Desde que llegué a este equipo me siento como en casa. La verdad que el trato es bastante bueno y la química con los muchachos mejor», dijo Mejía después del compromiso.

Historia

El segundo jonrón de «Camarita» se convirtió en el primero que es sometido a revisión por repetición de TV por parte de los árbitros, después de haber sido declarado previamente doblete.

«Menos mal que la liga adoptó esa nueva forma porque en esta ocasión nos favoreció», celebró el primera base de Águilas del Zulia.

La barrida de los rapaces significó afianzarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ahora con marca de 16-16.

Marwin González ha lucido tanto con el bate como con el guante con Águilas.

Marwin González ha lucido tanto con el bate como con el guante con Águilas.

Arcenio León se apuntó la victoria con buen relevo de 2.2 episodios de cuatro hits y par de ponches. Guillermo Moscoso fue el derrotado. A León le dio paso Elvis Araujo, quien dijo sentirse contento por la oportunidad de actuar como abridor.

«Me mantuve positivo y esa fue la clave. Sinceramente me siento mejor abriendo juegos que relevando porque es lo que he hecho toda la vida», declaró el lanzador zurdo, que debutó como abridor en Venezuela.

Por: David Chacón/Notizulia

Águilas va por la barrida ante Leones

Previous article

Miguel Cabrera con proyecciones de inmortal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol