Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia barrió a Caracas

17 octubre 2010 649 lecturas 3 Comentarios
Darin Mastroianni fue la bujía ofensiva de los rapaces en la semana.

Darin Mastroianni fue la bujía ofensiva de los rapaces en la semana.

Darin Mastroianni tuvo jornada espectacular con el bate y con doble barre bases coronó un racimo de cuatro carreras en el noveno, que rompió un empate a siete, para llevar a las Águilas del Zulia a un victoria de 11 por 7 sobre los Leones del Caracas, en encuentro celebrado en el estadio Universitario, donde los zulianos completaron la barrida sobre los campeones.

El elenco rapaz, que terminó la semana con récord nivelado de 3-3, sacó toda la garra para ganar un compromiso que estaba ganando 7 por 0, gracias a un rally de siete en el cuarto y que los Leones emparejaron en la parte baja del octavo.

Sin embargo, las Águilas no bajaron las alas y en el noveno le tendieron una emboscada a Orber Moreno, quien no perdía en Venezuela desde 1997, y le fabricaron cuatro carreras, gracias a sencillos de Néstor Rojas, Tony Campana y Henry Rodríguez para llenar las almohadillas.

Luego vino el doble de Mastroianni, quien bateó de 5-5 con par de dobles, cuatro empujadas y dos anotadas, la última gracias a triple de Osman Marval, quien terminó el choque de 5-2 con trío de producidas.

Mastroianni terminó la semana con un astronómico promedio de .545 (22-12), siete empujadas, seis anotadas, par de dobletes y un triple.

Por su parte, Rodríguez singue rindiendo como primer bate y se fue de 5-2 con par de remolques.

Si bien la ofensiva privó, la actuación del abridor zuliano Austin Bibens fue muy buena al trabajar por espacio de cinco entradas, en las que permitió sólo una carrera.

La victoria fue para el cerrador Amalio Díaz, a quien le empataron el encuentro, pero que logró sacar dos episodios.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

3 Comentarios »

  • jesus perdomo dijo:

    Q bueno q le ganamos a los gaticos del caracas y notaron como los narradores estaban tristes ni lo disimulan las aguilas a la cargaaaa

  • javilucho dijo:

    jajaja esos de meridiano si son picaos no quisieron entrevistar a nadie de una vez se fueron con el juego de grandes ligas….

  • Águilas del Zulia barre a Leones del Caracas | El Escaparate dijo:

    […] enlapizarra.com Por: Gilberto González / Twitter: @gilbertogv Mostrar Aguilas, Deportes Aguilas, […]

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.