BéisbolLVBP

Zulia barrió a Caracas

3
Darin Mastroianni ha bateado mucho en el Universitario.
Darin Mastroianni fue la bujía ofensiva de los rapaces en la semana.

Darin Mastroianni fue la bujía ofensiva de los rapaces en la semana.

Darin Mastroianni tuvo jornada espectacular con el bate y con doble barre bases coronó un racimo de cuatro carreras en el noveno, que rompió un empate a siete, para llevar a las Águilas del Zulia a un victoria de 11 por 7 sobre los Leones del Caracas, en encuentro celebrado en el estadio Universitario, donde los zulianos completaron la barrida sobre los campeones.

El elenco rapaz, que terminó la semana con récord nivelado de 3-3, sacó toda la garra para ganar un compromiso que estaba ganando 7 por 0, gracias a un rally de siete en el cuarto y que los Leones emparejaron en la parte baja del octavo.

Sin embargo, las Águilas no bajaron las alas y en el noveno le tendieron una emboscada a Orber Moreno, quien no perdía en Venezuela desde 1997, y le fabricaron cuatro carreras, gracias a sencillos de Néstor Rojas, Tony Campana y Henry Rodríguez para llenar las almohadillas.

Luego vino el doble de Mastroianni, quien bateó de 5-5 con par de dobles, cuatro empujadas y dos anotadas, la última gracias a triple de Osman Marval, quien terminó el choque de 5-2 con trío de producidas.

Mastroianni terminó la semana con un astronómico promedio de .545 (22-12), siete empujadas, seis anotadas, par de dobletes y un triple.

Por su parte, Rodríguez singue rindiendo como primer bate y se fue de 5-2 con par de remolques.

Si bien la ofensiva privó, la actuación del abridor zuliano Austin Bibens fue muy buena al trabajar por espacio de cinco entradas, en las que permitió sólo una carrera.

La victoria fue para el cerrador Amalio Díaz, a quien le empataron el encuentro, pero que logró sacar dos episodios.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Zulia FC empató con Zamora

Previous article

Así se jugó la jornada 9 del Apertura (resultados, goles y posiciones)

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol