Inicio » Béisbol, LVBP

Jeff Gray vendrá a ser el cerrador de Águilas

17 octubre 2010 366 lecturas Sin Comentarios

Aunque desde el comienzo no cuentan con un cerrador de la talla de Chris Hernández, Jorge Urribarrí, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, dijo que Amalio Díaz está cumpliendo a cabalidad esa función. De todos los modos, los plumíferos aseguraron los servicios de Jeff Gray, un derecho con tres años de experiencia en las mayores y que esta temporada militó con los Cachorros de Chicago (1-0 y 6.75 en 7 encuentros).

“Él debe ser el que cumpla esa función, lo que pasa es que preferimos traerlo para la segunda mitad, debe llegar entre el 18 y 19 de noviembre”, dijo.

“Amalio ha hecho un buen trabajo, lo que pasa es que si no le dan oportunidades de salvar, como hace”, apuntó.

Por otro lado trascendió que a Juan Apodaca volverán a hacerle un conteo de plaquetas mañana para descartar la posibilidad de dengue. “Él tiene una fuerte afección gripal, vamos a ver como evoluciona”, sentenció el trainer del conjunto, Gleddys Meleán.

Asimismo se supo que Alexander Torres, el pitcher recién llegado de Navegantes del Magallanes, está llamado a abrir el partido del próximo viernes contra Bravos de Margarita.

“Voy a lanzar sólo tres innings porque ese es el plan que me tiene Tampa Bay”, comentó el propio zurdo, quien ayer efectuó una sesión de bullpen.

Torres podría ser el candidato para reemplazar en la rotación a Josh Schmidt o a Jean Carlos Granado, quien abrió ayer.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.