BéisbolLVBP

Jody Davis admitió que van a usar la velocidad

0
El mánager Jody Davis falló en la estrategia.
El mánager Jody Davis aseguró que la velocidad es el arma del Zulia.

Jody Davis aseguró que la velocidad es el arma del Zulia.

Las Águilas del Zulia pusieron de manifiesto, por primera vez en la temporada, la clave con la que aspiran a conseguir los triunfos este sábado en la victoria 6 por 2 ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas. «La velocidad es una de nuestras armas y en definitiva la vamos a utilizar», comentó Jody Davis, mánager de los aguiluchos en declaraciones publicadas en El Nacional. «En las tres derrotas anteriores no habíamos podido anotar más de tres veces y eso me llevó a probar con varias alineaciones. Esta vez logramos ser más oportunos».

El oportunismo de los bates rapaces estuvo liderado por Henry Rodríguez y Darin Mastroianni.  «El plan durante todo el partido fue esperar rectas, hacer contacto, mantenernos en circulación y aprovechar las oportunidades», dijo Mastroiani en la nota firmada por Alexander Mendoza.

Además del aporte ofensiva, las Águilas contaron con una gran salida de Jean Carlos Granados. «La clave estuvo en estar arriba en el conteo contra una alineación como la de los Leones», explicó el zurdo a Mendoza. «A partir de allí el plan fue ejecutar mis pitcheos quebrados».

Por su parte, El Universal recogió las siguientes palabras de Granados: «Fui agresivo. Me monté en la cuenta y ahí estuvo la clave. Les lancé recta primero y después cutter, cambio y slider para sacarlos de paso y dominarlos».

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Agenda 17/10

Previous article

Jeff Gray vendrá a ser el cerrador de Águilas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol