BéisbolLVBP

Zulia acabó con la sequía visitando a Leones

10
Jean Carlos Granados no pudo ante los Leones.

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Las Águilas del Zulia volvieron de ligar de manera oportuna y con una buena salida de Jean Carlos Granados vencieron este sábado seis carreras por dos a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario, de Caracas, donde los zulianos no ganaban desde hace nueve juegos (27/12/2007).

El zurdo Granados sólo recibió un jonrón de Jackson Melián en cinco entradas de labor para llevarse la victoria, que fue perfectamente preservada por un relevo combinado de un solo hit entre Marcos Tabata, Manuel Olivares y Amalio Díaz, quien se acreditó su segundo rescate de la campaña.

Por su parte, la ofensiva rapaz castigó al pitcheo capitalino con 12 inatrapables, siendo el mejor Darin Mastroianni, quien ligó de 3-2 con par de anotadas, dos impulsadas, base robada y par de boletos.

También produjeron con el madero Antonio Álvarez, quien empujó dos, al tiempo que Osman Marval y Andrew Locke remolcaron una cada uno y Henry Rodríguez se fue de 5-3.

Este domingo ambos equipos vuelven a enfrentarse, desde las 4:00 pm, cuando Austin Bibens, por los zulianos, rivalizará con Chad Reineke, de los melenudos.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Juego Legal: “Patria, polideportivo y vida”

Previous article

UAM empató y botaron al técnico Alex García (con audio)

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol