Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia acabó con la sequía visitando a Leones

16 octubre 2010 1.088 lecturas 10 Comentarios

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Las Águilas del Zulia volvieron de ligar de manera oportuna y con una buena salida de Jean Carlos Granados vencieron este sábado seis carreras por dos a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario, de Caracas, donde los zulianos no ganaban desde hace nueve juegos (27/12/2007).

El zurdo Granados sólo recibió un jonrón de Jackson Melián en cinco entradas de labor para llevarse la victoria, que fue perfectamente preservada por un relevo combinado de un solo hit entre Marcos Tabata, Manuel Olivares y Amalio Díaz, quien se acreditó su segundo rescate de la campaña.

Por su parte, la ofensiva rapaz castigó al pitcheo capitalino con 12 inatrapables, siendo el mejor Darin Mastroianni, quien ligó de 3-2 con par de anotadas, dos impulsadas, base robada y par de boletos.

También produjeron con el madero Antonio Álvarez, quien empujó dos, al tiempo que Osman Marval y Andrew Locke remolcaron una cada uno y Henry Rodríguez se fue de 5-3.

Este domingo ambos equipos vuelven a enfrentarse, desde las 4:00 pm, cuando Austin Bibens, por los zulianos, rivalizará con Chad Reineke, de los melenudos.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

10 Comentarios »

  • tete dijo:

    saludos me podrian informar sobre el importado tony campana que no esta jugando que pasa lo van a votar

  • tete dijo:

    y que bueno que le ganamos a los leones y en su casa ya se ven los frutos ojala siga en buen camino el equipo

  • javilucho dijo:

    si es cierto granados lanzo muy bien pero el problema es q el lanza un juego bien 3 mal ya van a ver… ojala me equivoque pero las estadisticas me dan la razon…. igual excelnete victoria…

  • aguilucho soy dijo:

    QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASO CON MARIO LISSON?

  • Gilberto González (author) dijo:

    Mario Lisson fue operado de un hombro… Su recuperación finalizaría en noviembre y está en duda su participación con las Águilas…

  • Zulia acabó con la sequía visitando a Leones | El Escaparate dijo:

    […] enlapizarra.com Por: Gilberto González / Twitter: @gilbertogv Mostrar Aguilas, Deportes Aguilas, […]

  • HUGO BRAVO SILVA dijo:

    te hago otar veza misma pregunta que te hicieron donde esta mario lisson que no ha jugado

  • HUGO BRAVO SILVA dijo:

    te hago otar vez la misma pregunta que te hicieron donde esta mario lisson que no ha jugado

  • HUGO BRAVO SILVA dijo:

    Sabes esos comentarios de la operacion deberian decirle alos comentaristas o narradores que lo dijeran en cada transmision para que el publico televidente se entere no solo de lisson sino de otros jugadores gracias

  • LIZZY MARIN dijo:

    Buenos tardes aunque soy fanatica de los leones me alegro por el buen arranque de las aquilas, ojala no se desinflen porque mis padres aqui en maracaibo son de las aquilas suerte y amis leones tambien

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.