BéisbolLVBP

Otra derrota de las Águilas

1

Las Águilas del Zulia no pudieron repetir la dosis ante Cardenales y este viernes cayeron 7 por 3 en encuentro celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, donde el pitcheo zuliano nunca pudo contener a la ofensiva larense, que ligó hasta 13 indiscutibles. Fue la tercera victoria de Cardenales frente Águilas en la serie de cuatro encuentros seguidos que disputaron en el inicio de la campaña 2010-2011.

Los zulianos se fueron adelante en la pizarra gracias a cuadrangular de Andrew Locke en el segundo capítulo, pero los pájaros rojos respondieron con tres en el tercero y otra en el cuarto para mantenerse siempre al frente del marcador, a pesar que Zulia se acercó con dos en el sexto remolcadas por Locke y Osman Marval.

Lo mejor de Zulia fue el accionar ofesinvo de Locke, quien remolcó dos carreras, Henry Rodríguez bateó de 4-3, mientras que Fidel Hernández duplicó en tres turnos. Para Lara fue clave la defensa, que realizó hasta cinco dobles matanzas, 11 en la serie, en la cual también se robó 12 bases.

Los zulianos vuelven a la acción este sábado, desde las 5:30 pm, ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario, donde Jean Carlos Granados será el abridor rapaz.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Orozco lidera selección nacional Sub 20 para hexagonal

Previous article

Schmidt al bullpen y Díaz será el cerrador

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol