Inicio » Béisbol, LVBP

Otra derrota de las Águilas

15 octubre 2010 310 lecturas Un Comentario

Las Águilas del Zulia no pudieron repetir la dosis ante Cardenales y este viernes cayeron 7 por 3 en encuentro celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, donde el pitcheo zuliano nunca pudo contener a la ofensiva larense, que ligó hasta 13 indiscutibles. Fue la tercera victoria de Cardenales frente Águilas en la serie de cuatro encuentros seguidos que disputaron en el inicio de la campaña 2010-2011.

Los zulianos se fueron adelante en la pizarra gracias a cuadrangular de Andrew Locke en el segundo capítulo, pero los pájaros rojos respondieron con tres en el tercero y otra en el cuarto para mantenerse siempre al frente del marcador, a pesar que Zulia se acercó con dos en el sexto remolcadas por Locke y Osman Marval.

Lo mejor de Zulia fue el accionar ofesinvo de Locke, quien remolcó dos carreras, Henry Rodríguez bateó de 4-3, mientras que Fidel Hernández duplicó en tres turnos. Para Lara fue clave la defensa, que realizó hasta cinco dobles matanzas, 11 en la serie, en la cual también se robó 12 bases.

Los zulianos vuelven a la acción este sábado, desde las 5:30 pm, ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario, donde Jean Carlos Granados será el abridor rapaz.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • javilucho dijo:

    maginate granados sumen la 4 derrota de una vez picho un ining y le cayeron a palo con home run y todo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.