Puerto Rico no se despide del título

Los puertorriqueños mantienen las esperanzas de llevarse el título, que sería en un juego extra.

Los puertorriqueños mantienen las esperanzas de llevarse el título, que sería en un juego extra.

Puerto Rico superó el sábado por 7-1 a Venezuela para seguir en pelea y detener la coronación dominicana en la Serie del Caribe. El triunfo de los Indios estropeó el festejo del Escogido, que a primera hora habían superado por 7-2 a Hermosillo y se habrían coronado con un revés boricua. En cambio, si Puerto Rico (3-2) derrota el domingo a los mexicanos y el Escogido pierde contra el Caracas (1-5), habría un partido de desempate el lunes, a las 9:00 am, entre los Indios y República Dominicana.

Downs no permitió hits hasta que se metió en aprietos en la cuarta entrada, pero aún así su línea fue imponente: cuatro innings, un hit, una carrera, dos ponches y tres bases por bolas.

Efraín Nieves y Juan Padilla complementaron a la perfección la labor del abridor de Puerto Rico al completar la ruta en blanco. Nieves (1-0) se apuntó el triunfo con dos y dos tercios de entradas en blanco, en las que admitió tres hits y abanicó a tres.

Danny Valencia y Jesús Feliciano batearon jonrones solitarios en un rally de tres carreras en la quinta, ambos frente al abridor de Venezuela Heath Totten.

Los venezolanos ya estaban eliminados de antemano por la victoria dominicana.

Totten (0-1) toleró cuatro carreras _dos limpias_ seis inatrapables y ponchó a tres en cuatro y dos tercios de entradas para cargar con la derrota.

Vía: Agencias/AP

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.