Inicio » Béisbol, LVBP

A las Águilas les llegó la hora de celebrar

12 octubre 2010 994 lecturas Sin Comentarios
Los fanáticos aguiluchos quieren celebrar.

Los fanáticos aguiluchos quieren celebrar.

Llegó el momento de convencer. Celebrar sus 40 años fue casi una pesadilla. Águilas del Zulia tendrá que olvidarse de ilusiones y convertirse en un cazador furtivo si es que pretende alcanzar su sexto campeonato del béisbol profesional venezolano. Nuevo mánager, nuevos refuerzos, más el contingente criollo, son los ingredientes del conjunto rapaz para conquistar su primer título desde que lo lograse en la zafra 1990-2000.

Jody Davis, quien llegó para reemplazar a Eduardo Pérez, quiere convertir a la novena naranja en una de las más “temidas” de la temporada 2010-2011.

“Ésa creo que es la intención para cualquiera que esté en un trabajo similar. Yo sé que ésta afición no es fácil y merecen algo más que un campeonato”, dijo el ex receptor de Cachorros de Chicago.

Austin Bibens-Dirkx, Josh Schmidt, Dwayne Pollok, Craig Muschko y Chad Thall reforzarán el montículo para el inicio de campaña. El contingente criollo estará comandado por Alex Torres, Adys Portillo y Wilfredo Boscán.

“Este equipo tiene muchos brazos jóvenes capaces de controlar a sus rivales. Estamos preparándolos para cualquier situación de juego”, expresó Wilson Álvarez, coordinador de pitcheo de los emplumados.

La llegada de Darin Mastroianni y Tony Campana para los jardines, quienes sumaron más de 90 bases robadas, entre ambos, en su pasada incursión en ligas menores, será clave en las aspiraciones, uniendo su velocidad a la de Henry Rodríguez y Harold García.

“Lo que conozco de la liga criolla es por varios de mis compañeros en Estados Unidos. Estoy aquí para ayudar a este equipo a ganar”, afirmó Campana, quien espera comandar a un club de mucha agresividad en las almohadillas.

Águilas espera para hoy la incorporación de Ernesto Mejía, Novato del Año y Más Valioso de la 2009-2010, al igual que la de los grandeligas Gerardo Parra (26 de octubre) y Carlos González (diciembre), campeón bate de la Liga Nacional con los Rockies de Colorado. “Las bases están ahí. Esperamos que la Chinita nos dé la mano”, soltó Luis Rodolfo Machado, gerente general del club.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.