Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas espera por Quiroz, Portillo, León y Moreno

12 octubre 2010 880 lecturas Sin Comentarios
Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

El grandeliga Guillermo Quiroz llegará mañana a Venezuela, pero no podrá hacer su debut hasta la segunda semana de temporada, de acuerdo a las nuevas reglas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para la campaña 2010-2011. De acuerdo a los nuevos lineamientos, cada equipo deberá presentar un roster de 32 peloteros antes de cada lunes, y que será de los jugadores que podrán usar durante esa semana, por lo que Quiroz no podrá ser parte del equipo hasta ser inscrito.

Los rapaces presentaron ayer su nómina para la primera semana, que está conformada por 15 lanzadores, tres receptores, ocho infielders y seis jardineros.

La gerencia de Águilas  espera en los próximos días las incorporaciones de los lanzadores Adys Portillo, prospecto de los Padres de San Diego, y Arcenio León, lanzador que llegó en el cambio que llevó al Magallanes a Alberto Callaspo.

El relevista Diego Moreno está en la Liga Instruccional y llegará en noviembre, al igual que el infielder José Pirela, quien está en la Arizona Fall League.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.