Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas listas para el despegue

10 octubre 2010 567 lecturas Un Comentario
Henry Rodríguez será clave en las aspiraciones zulianas.

Henry Rodríguez será clave en las aspiraciones zulianas.

Las Águilas del Zulia ya están preparadas para el debut en la campaña 2010-2011 del béisbol profesional venezolano. El conjunto rapaz disputó este domingo su tercer y último choque de pretemporada en el municipio Santa Rita, donde se impuso a un combinado local con pizarra de 1 por 0, terminando de manera invicta en sus compromisos celebrados durante el fin de semana.

La carrera del triunfo fue anotada por Darin Mastroianni en el octavo capítulo informó el departamento de prensa zuliano, que agregó que el laurel correspondió a Andy Parra y el rescate a Marcel Prado.

Tras los tres encuentros, celebrados en los municipios Santa Rita, Valmore Rodríguez y Rosario de Perijá, el coach de pitcheo, David Rosario, ofreció un balance del cuerpo de monticulistas emplumados.

“El pitcheo llega bien, en la parte física, no hay problemas de lesiones. En la primera salida los abridores van con un plan de trabajo de 50 a 60 pitcheos”, señaló Rosario.

Se reportó Torres

Una de las novedades de los aguiluchos este domingo fue la incorporación del lanzador Alex Torres, pieza clave en el cambio que llevó a Alberto Callaspo al Magallanes.

Torres, quien ganó 11 y perdió seis con efectividad de 3.47 con la filial doble A de Tampa, llegó con un plan de trabajo de la organización que le permitirá lanzar 30 innings en Venezuela.

Desde las oficinas rapaces indicaron que Torres comenzará a lanzar durante la segunda semana del calendario como abridor. En su primera salida tendrá tres episodios, en la segunda cinco y después hasta que pueda.

Gerardo Parra confirmó que actuará desde finales de octubre, mientras que Austin Bibens fue ratificado como el abridor del día inaugural ante Cardenales de Lara, que anunció a Harvey García para ese choque. Dwayne Pollok y Josh Schmidt irán ante los larenses miércoles y jueves, respectivamente.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.