Inicio » Béisbol, LVBP

“El Potro” bateó de 3-3 en triunfo de Águilas

9 octubre 2010 877 lecturas Sin Comentarios
Antonio "Potro" Álvarez se uniformó de aguilucho.

Antonio "Potro" Álvarez se uniformó de aguilucho.

Antonio “Potro” Álvarez bateó de 3-3, con par de dobles y dos remolcadas, en uno de los dos encuentros de pretemporada que disputó Águilas del Zulia este sábado en los municipios Rosario de Perijá y Simón Bolívar del estado Zulia ante combinados de las respectivas regiones. En el estadio Carlos Herrera, de La Villa, los rapaces se impusieron con marcador de 10 carreras por 2 amparados en la gran actuación con el madero de Álvarez, además del aporte de Henry Rodríguez, quien duplicó en cuatro viajes al plato, para ayudar a Marcos Carvajal a llevarse la victoria.

El derecho, quien actuó durante dos episodios fue relevado por Malvin Vásquez, Eduardo Pérez, Amalio Díaz  y Edgar Estanga.

Por su parte, en el estadio J.L Ford, de la Costa Oriental del Lago, los  rapaces se impusieron con  marcador de 16 carreras por 6 ante el equipo Buchones de Tía Juana.

En este encuentro brilló con el madero Rodney Medina al disparar cuatro indiscutibles en cinco turnos, con cuatro fletadas,  al tiempo que los   infielders Luis Núñez y Fidel Hernández ligaron cada uno de 4-2 con remolcada.

Desde la lomita el triunfo se lo llevó Manuel Olivares, al abanicar a cinco contrarios en dos episodios. También actuaron Jesús Pirela, Marcos Tábata, Bruno Sánchez y Julio Torrealba.

Este domingo el equipo zuliano disputará su tercer juego de pretemporda en el municipio Santa Rita, donde enfrentará, desde la 1:00 pm, a un combinado local. El mánager Jody Davis  anunció al derecho Josh Schmidt como su abridor.

Entre tanto, los zulianos recibieron este sábado la incorporación de Harold García, quien estuvo en la Liga Instruccional con los Filis de Filadelfia. “Me fue bien, estuve trabajando en otras posiciones como campocorto y tercera base, eso es lo que quiere la organización”, destacó el infielder al departamento de prensa emplumado.

García comenzó la temporada con la filial clase A de Filis (Clearwater) donde implantó marca para la liga de la Florida con 37 juegos consecutivos ligando indiscutibles.

“Fue un logro importante, pensé en esa marca cuando impuse el récord para el equipo con 31, después si comencé a sentir un poco la presión, porque todo el mundo preguntaba por eso y trataba de dar un hit para seguir con la racha”, sentenció el camarero.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.