Inicio » Béisbol, LVBP

Llegaron más refuerzos para las Águilas

7 octubre 2010 1.146 lecturas Sin Comentarios
Locke, Mastroianni y Campana ya tuvieron su primera práctica.

Locke, Mastroianni y Campana ya tuvieron su primera práctica.

Los tres jardineros de las Águilas del Zulia, Tony Campana, Darin  Mastroianni y Andrew Locke, llegaron este miércoles a Maracaibo, en vuelo que también trasladó al campeón bate de la Liga Nacional Carlos González. Tony Campana expresó estar motivado por su participación en Venezuela. “He escuchado que es una liga  muy competitiva”, indicó el jardinero central  del equipo Tennessee Smokies filial doble A de los Cachorros, donde compartió con el receptor criollo Robinson Chirinos, quien le comentó acerca de la liga.

Por su parte, Mastroianni indicó que espera ayudar al equipo con su velocidad en las bases, mientras que Andrew Locke aspira a batear más de trescientos, remolcar carreras  y poder  ayudar con sus dobles.

“Es una liga  muy buena, los fanáticos son exigentes, espero poder batear más la curva, que me hizo daño la temporada pasada”, indicó Locke.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.